María Fernanda Aguirre
Por Foto Principal: Jane Birkin, ícono de este estilo en los años 70: / Pinterest
Email WhatsApp Compartido por 24 personas

Belleza

21.02.2018

Vuelve el flequillo

El antiguo peinado de los egipcios ha sido un must a lo largo de las últimas décadas. Este año triunfará la chasquilla lisa en melenas cortas y largas.

Vuelve el flequillo

El flequillo de Cleopatra no era real y todos lo sabían. Se trabata de una peluca que simulaba la chasquilla perfecta, la más codiciada de esa época. Fue años más tarde, en el siglo XVII, el momento de mayor popularidad de los mechones rizados sobre la frente y así, el fin de los peinados hacia atrás, para dar paso al flequillo como hoy se conoce.

La máxima tendencia de los años veinte y luego de figuras ícono como Audrey Hepburn en 1950 lo transformó en un must de las siguientes décadas. Corto, liso, también largo y ultra voluminoso, incluso fue una moda de la que los hombres ochenteros no pudieron escapar.

Este año el flequillo promete reinar para melenas cortas y largas. Peinado hacia un lado o al medio y debajo de los ojos, también en su esencia más clásica, justo por sobre las cejas, la chasquilla (de preferencia lisa) tomará cada vez más fuerza.


Comenta este post

cerrar