María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Belleza

23.02.2018

4 peinados para enfrentar un bad hair day

Para esos días en los que tu pelo no se ve cómo te gustaría, revisa estas 4 ideas de peinado para ‘salir del paso’ sin problemas.

4 peinados para enfrentar un bad hair day

1) PONY TAIL ROCKERA

Un tanto más despeinada que una ‘cola de caballo’ normal. Ideal para cuando el pelo está muy voluminoso, una pony tail en alto se puede combinar con maxi aros y un labial llamativo. Voilà.

2) MOÑO MEDIO

Consiste en amarrar la mitad superior del pelo en un ‘tomate’ y dejar el resto suelto. Perfecto para melenas y cabellos despuntados, el half bun o moño medio sirve para todo tipo ocasiones, todo dependerá del outfit con el que sea combinado.

3) TOMATE TRENZADO

Este peinado se logra haciendo una trenza ‘María’ en la mitad superior de la cabeza y direccionándola por el marco del rostro hacia la mitad inferior y terminarla justo sobre el inicio cuello. Para finalizar, amarrar todo el pelo suelto en una ‘cola de caballo’ y enrrollarla en forma de ‘tomate’.

4) DOBLE BUNS NOVENTEROS

El típico peinado de los 90s es el favorito de la actriz Millie Bobby Brown y de modelos como Kaia Gerber y las hermanas Bella y Gigi Hadid. Se trata de armar dos ‘tomates’ en alto con una partidura al medio. Finalmente, dejar dos mechones a los costados de la cara.

Comenta este post

cerrar