María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.02.2018

Las tendencias beauty que dejó el NYFW

La última semana de la moda de Nueva York dictó las claves de un look beauty 2018 con inspiración vintage.

Las tendencias beauty que dejó el NYFW

Desde las antiguas oficinas de Condé Nast en Times Square, Alexander Wang mostró una colección black and white con accesorios full vintage y piel ultra luminosa. Simulando el efecto ‘cara lavada’, referido a un tipo de maquillaje ultra sobrio para el rostro, el peinado fue protagonista. Los clásicas pinzas largas para tomados, fueron una de las tendencias que el diseñador revivió en su desfile.

Keep it together #WANGINC

A post shared by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

Tom Ford llevó a otra dimensión el animal print y lo combinó con cintillos y maxi aros glitter. El maquillaje estuvo centrado en ojos delineados full black y smokey eyes, mientras que Prabal Gurung revivió los antiguos cintillos de los 90s que peinan el cabello hacia atrás. “Nos inspiramos en las chicas cool de Londres que van a clases de yoga en las mañanas”, contó a la prensa Anthony Turner, el estilista a cargo en el backstage del desfile.

The TOM FORD Women’s FW18 Show. #TOMFORD #TOMFORDFW18 #NYFW

A post shared by TOM FORD (@tomford) on

Michael Kors optó por pelo libre y Carolina Herrera por un maquillaje sofisticado en tonos nude, sin exceso de brillo ni color. En front rows, triunfaron los labios súper rojos, la piel suave y luminosa y el wet hair (pelo estilo mojado). Un anticipo de lo que serán las tendencias de este año.

Modern muses. #AllAccessKors #NYFW

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

Comenta este post

cerrar