Valentina Bordalí
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Belleza

27.03.2018

Fitness 2018: las 4 formas de entrenar con las que puedes triunfar este año

Lo que viene y sus efectos en el cuerpo. Descubre aquí lo nuevo en entrenamientos deportivos.

Fitness 2018: las 4 formas de entrenar con las que puedes triunfar este año

1) HIIT

Seguirá siendo su año. Una sesión de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT) dura cerca de 30 minutos o menos, pero requiere periodos cortos de ejercicio de alta intensidad seguido de un período de recuperación de ritmo más lento. Hay sesiones que incluyen corridas acelradas de 15 a 30 segundos y luego caminatas de 45 a 60 segundos. ¿Su principal beneficio? La quema de calorías se extiende a más de 48 horas después de realizado el circuito.

2) GADGETS DEPORTIVOS

Son must de los amantes del fitness. Los gadgets pro deporte ayudan a potenciar rendimientos, controlar ritmos cardiácos y a manejar los entrenamientos. Tanto relojes como apps no solo tienen uso pro fitness, también son un accesorio totalmente fashion.

3) TU PROPIO PESO

Quienes practican rutinas deportivas ya saben que esta es una de las claves para obtener buenos resultados físicos. Otra de las tendencias será levantar el peso propio. Con cuerdas de entrenamiento TRX o con el propio cuerpo, es una de las prácticas más in del último tiempo.

4) GRUPOS DE TRAINNING

Si no te motivas a entrenar solo, puedes unirte a equipos de workout después de una larga jornada laboral. Conocido como el nuevo after office, los entrenamientos con co workers son ideales para el trabajo en equipo dentro y fuera del ambiente laboral.

Geert Pieters

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