Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Belleza

13.04.2018

Los beneficios de entrenar en pareja

A veces necesitamos un “empujón” o un incentivo para cumplir con nuestros objetivos. Si quieres crear nuevos hábitos, ¿qué mejor que hacerlo acompañada de tu pololo o mejor amiga? Descubre aquí las enormes ventajas de ejercitarte con tu persona favorita.

Los beneficios de entrenar en pareja

El deporte y la actividad física son excelentes hábitos para mantenernos en forma. ¿Pero sabías que realizarlo en pareja puede aumentar, considerablemente, sus beneficios?

DEJA LAS EXCUSAS

Realizar actividades con tus seres más cercanos te da un extra de motivación y te obliga a cumplir con tu palabra. Un compañero/a de entrenamiento te puede ayudar a resistir y a conseguir tus metas, sin importar lo lejanas que parezcan al principio o lo mucho que te cueste dar el puntapié inicial.


MANTENTE UNIDO

El ejercicio requiere sacrificio y voluntad, dos hábitos primordiales bastante difíciles de cumplir. El tener un/a patner de rutina establece una unión inigualable y muy provechosa para ambos; cuando veas que tu compañero/a quiere desertar o ‘tirar la toalla’, incentívalo/a y dales las razones para seguir adelante. Él/ella hará lo mismo contigo cuando pases procesos de hastío o desmotivación.

CUATRO PIERNAS ENTRENAN MEJOR QUE DOS

Expertos señalan que el 40% de las personas que se inscriben solos en un deporte o actividad física, lo dejan al poco tiempo. ¿Por qué? O no saben qué rutinas seguir, o les falta motivación. Por eso, ¡nada mejor que entrenar con alguien que aprecias! No solo estrecharás los lazos con tu acompañante, también lo pasarán bien juntos y tendrán más historias en común para recordar.

¡COMPARTE LOS RESULTADOS!

Tómense una foto juntos el primer día de entrenamiento y, según el plazo que hayan fijado para cumplir sus objetivos, vayan comparando los resultados. Es una excelente manera de evaluar sus avances, compartir sus logros y animarse a alcanzar nuevas metas.

Comenta este post

cerrar