Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Belleza

18.04.2018

Beauty tips que no conocías

¿Qué trucos esconden las celebrities para lucir siempre perfectas? En Taconeras te revelamos sus secretos de belleza más efectivos.

Beauty tips que no conocías

1. ADIÓS CANSANCIO

A diferencia de nosotras (“las simples mortales” que podemos darnos el lujo de vernos cansadas de vez en cuando) las supermodelos deben lucir radiantes prácticamente todo el tiempo, pese a su ajetreada rutina de trabajo. Adriana Lima, por ejemplo, cubre su rostro con discos de algodón empapados en agua de coco bien helada, para revitalizar la piel y eliminar los signos del cansancio.


2. MANOS SUAVES

El aceite de oliva no sólo es bueno para tu salud (en pequeñas cantidades), también es un increíble aliado para resaltar la belleza. La actriz Julia Roberts confesó en un programa de televisión que todas las noches, antes de dormir, masajea sus manos con aceite de oliva durante unos minutos. Este simple truco, dice, le da un extra de hidratación a su piel y la hace lucir radiante y elástica. ¿Qué tal?

3. PESTAÑAS SOÑADAS

¿Te encantaría lucir una mirada de infarto? Pues bien, muchas famosas utilizan vaselina para fortalecer sus pestañas y potenciar su crecimiento. Para aplicarla lava muy bien tu rostro y elimina todo rastro de máscara. Unta tus dedos con un poco de vaselina y masajea suavemente desde la raíz hasta la punta. Déjala actuar durante la noche y enjuaga al día siguiente.

4. ESPIRULINA

Muchas envidian la manera en que Drew Barrymore conserva su juventud. Pese a declararse adicta al yoga (disciplina que la mantiene espléndida a sus 43 años), la actriz esconde otro secreto entre sus hábitos de belleza: la espirulina. Su alto contenido en vitaminas y minerales previenen el envejecimiento de la piel, potencian el crecimiento del cabello y evitan la aparición de manchitas o acné.

5. PIEL SUAVE Y LUMINOSA

Un rostro libre de impurezas y con los poros abiertos por un baño reciente, absorberá los nutrientes con mayor facilidad. Mezcla dos cucharadas de avena con leche de almendras hasta obtener una pasta espesa y, después de tu ducha, aplícala en toda la cara y déjala actuar durante diez minutos. Enjuaga con agua tibia y luego aplica una capa de miel. Luego de cinco minutos vuelve a aclarar hasta que tu piel esté completamente limpia. Notarás frescura, suavidad e hidratación al instante, además de lucir un rostro ultra descansado. ¡Palabra de Nicole Kidman!

Comenta este post

cerrar