Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Belleza

24.04.2018

No solo de negro vive el eyeliner

O bueno, casi. Lo cierto es que esta temporada te invita a olvidar las reglas e impactar con tonos vivos y estridentes. ¡Atrévete y dale un shock de color a tu mirada!

No solo de negro vive el eyeliner

Si bien en este otoño-invierno la naturalidad predominará en materia de belleza, existen tendencias contrapuestas que llenarán tus noches de atrevimiento y extravagancia. La explosión cromática de esta temporada no tiene límites -bien lo saben nuestras celebs favoritas- especialmente si se trata de dar vida y potenciar la mirada.


Delineadores azules, turquesas, verdes, violetas, naranjos, rojos, amarillos. Las firmas cosméticas no han tardado en sumarse a esta llamativa propuesta, ofreciendo al mercado líneas exclusivas con increíbles productos en tonos eléctricos y vibrantes. No obstante, excederse no es conveniente. Se trata de destacar solo una parte del rostro, por lo que, si optas por resaltar tus ojos, es recomendable que los labios y la piel permanezcan naturales.

Las tonalidades, combinaciones y texturas son infinitas, pero debes recordar que ese color que tanto te gusta, podría no ser la mejor opción para ti. Según los expertos de L’Oreal París, los tonos que utilices debes elegirlos según el color de tus ojos.

Entonces, ¿cuáles te favorecen?

  • Si tienes los ojos verdes o pardos, opta por el naranja, morado, rojo, dorado y verde botella.
  • Si tienes los ojos azules o celestes, inclínate por el turquesa, rosado, amarillo, plateado y azul marino.
  • Si tienes los ojos café o avellana, puedes utilizar prácticamente todos los colores. Como única recomendación, intenta no optar por los azules y los verdes demasiado claros.







Comenta este post

cerrar