Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

25.04.2018

4 mascarillas caseras para un cabello hermoso

¿Tu melena luce reseca y sin vida? No te preocupes, tenemos la solución ‘home made’ para ti. Ve a tu cocina, abre tu despensa y déjate sorprender.

4 mascarillas caseras para un cabello hermoso

MASCARILLA PARA EL CABELLO OPACO

Transformará tu melena aburrida y dañada en una espléndidamente sana, revitalizada y superbrillante.

  • Ingredientes y elaboración: media palta madura, 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharaditas de jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
  • Modo de uso: aplica en medios y puntas sobre el cabello seco durante media hora. Una vez transcurrido el tiempo, lavar con abundante agua y secar con normalidad. Si tienes el cuero cabelludo muy seco, puedes aplicar la mascarilla sobre todo el pelo los últimos 5 minutos.

MASCARILLA PARA CABELLO ÁSPERO

Devuélvele la suavidad con este novedoso tratamiento hecho en casa. ¡A nosotras nos dio excelentes resultados!

  • Ingredientes y elaboración: media taza de frutillas maduras, un vaso de leche de coco y cuatro cucharadas de avena molida. Revuelve hasta obtener un puré uniforme.
  • Modo de uso: Esparce la mezcla en todo el pelo y deja actuar entre 20 y 30 minutos. Luego retira con abundante agua fría.

MASCARILLA PARA EL CABELLO SECO

Sus propiedades hidratantes harán que los nutrientes y vitaminas penetren con mayor facilidad en el folículo piloso, dándole fuerza y suavidad.

  • Ingredientes y elaboración: 2 cucharadas de aloe vera natural, 1 cucharadita de aceite de coco, 1 huevo. Mezcla hasta obtener una pasta sin grumos.
  • Modo de uso: aplica en medios y puntas sobre el cabello seco durante 20 minutos. Luego enjuaga y seca como de costumbre.

MASCARILLA PARA CABELLO QUEBRADIZO

El abuso de productos químicos es uno de los factores que pueden debilitar nuestra cabellera. Soluciónalo con este truco casero.

  • Ingredientes y elaboración: 2 cucharadas de miel, media taza de leche. Mezcla vigorosamente ambos ingredientes, hasta unirlos por completo.
  • Modo de uso: aplica en el cabello, masajea la mascarilla desde la mitad del cabello hasta las puntas y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Comenta este post

cerrar