Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Belleza

27.04.2018

El poder de rehidratar y revivir el glow de tu piel

Biotherm renueva su línea Aquasource.

El poder de rehidratar y revivir el glow de tu piel

El camino para lograr un cutis lleno de luz comienza con una hidratación restauradora. Biotherm lleva 20 años liderando el mercado de la hidratación, y para celebrarlo, la línea Aquasource lanzó recientemente una línea tan intensa y restauradora, que promete dejar la piel visiblemente más radiante, luminosa y llena de vida. ¿La razón? Su nuevo ingrediente la hoja Medicinal Aura Leaf, intensificada gracias al poder sanador de Life Plankton™.

Sabemos que una hidratación intensa es la fuente de una tez luminosa. Cuando la piel se encuentra deshidratada pierde su poder regenerador y sufre visiblemente esta desaceleración: aquí es cuando la resequedad, opacidad, los poros visibles, asperezas y la sensibilidad comienzan a aparecer.

Para restaurar la luz de tu piel, ahora Aquasource no solo reformuló el producto favorito de sus consumidoras, sino que también agregó un nuevo integrante a la familia: Aquasource Aura Concentrate, un innovador suero bi-fásico (15% fase aceitosa y 85% fase acuosa) con una concentración 10 veces más poderosa que contiene millones de microgotas hidratantes, suspendidas en líquido; y cuando se agitan, las dos fases se infunden para revelar una fórmula completamente nueva.

En 5 días, tu piel opaca se restaura y en una sola aplicación se realza la hidratación y el brillo, lo que se traduce en una piel renovada, una tez más uniforme y una superficie más lisa que refleja la luz.

Además, Biotherm también reformuló su hidratante icónico, relanzando Aquasource Gel con una nueva fórmula y una textura gel única que proporciona una acción restauradora y un glow que puedes ver día tras día en tu piel.  El nuevo Aquasource Regenerating Gel es tan humectante y regenerador, que con cada uso renueva las reservas naturales de agua de la piel, mejorando su hidratación y recuperando su luminosidad. La opacidad se cura, dando paso a un cutis iluminado. En 10 días, la piel se ve transformada opaca es restaurada: día tras día intensamente hidratada, más suave, más uniforme y radiante.

Esta línea renovada no es sólo una innovación en sí misma, sino que también lo son sus múltiples usos potenciales, dependiendo de dónde y cómo quieras iluminar tu piel: úsalo antes del maquillaje como un primer, mézclalo con tu base para un acabado más natural y luminoso o aplicas unas gotas en los puntos de rostros que quieras iluminar. También puedes mezclar el serum y la crema para una una hidratación más profunda y un Glow instantáneo.

Comenta este post

cerrar