Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 32 personas

Belleza

02.05.2018

4 tendencias de maquillaje que querrás llevar este 2018

Para que luzcas increíble hasta con el look más sencillo. Aquí te damos las claves para llevar las mejores makeup trends de esta temporada.

4 tendencias de maquillaje que querrás llevar este 2018

Del minimalismo más extremo a los looks dramáticos más llamativos. Como todos los años, las grandes pasarelas internacionales nos confirmaron cuáles serán las tendencias de maquillaje que reinarán en 2018. Rastreamos las más novedosas –esas que te permitirán innovar como nunca– y aquellas que vienen pisando fuerte desde hace un tiempo y que, por lo visto, no tienen intenciones de marcharse.

Corre hacia tu cosmetiquero y ¡toma nota!

OBSESIÓN DEWY


Después de un largo reinado del mate, las fórmulas dewy o con “efecto mojado” se han trasladado de la piel a los labios. El gloss vuelve con fuerza y Rihanna lo convirtió en el protagonista indiscutido de su último desfile Fenty by Puma. Según Sarah Tanno, makeup artist y embajadora de Marc Jacobs Beauty, “una capa de gloss superbrillante sobre tu labial favorito actualizará al instante cualquier look”.




PIEL NATURAL + LABIOS DE ALTO VOLTAJE


Lo hemos visto en las últimas pasarelas y también en el street style de varias semanas de la moda. Si bien los labios carmesí son un clásico de hoy y siempre, la apuesta para el 2018 es “less is more” (en español, “menos es más”). La idea es llevar un rostro natural e iluminado y darle protagonismo a la boca con un rojo de alto impacto (mientras más potente, mejor).

OJOS VIBRANTES


La década multicolor regresó con maquillajes eléctricos y poderosos que le darán un giro muy audaz a tu look. Hablamos de tonos exagerados y altamente pigmentados (como azul, violeta, amarillo, verde, naranja e incluso rojo) que, según los expertos, deben utilizarse sin mezclarse entre ellos. “En vez de dedicarnos a fusionar gamas y brochazos de distintos colores, es mejor entregarse a una sola sombra lo más impactante posible”, explicó Patrick Ta -reconocido makeup artist estadounidense- a un medio español.



MAXI PESTAÑAS


La nueva tendencia es llevar pestañas largas, gruesas y con mucho –mucho– volumen. Es un ritual ultra sencillo que despierta la mirada y que combina a la perfección con una piel y labios naturales, simplificándonos al máximo la rutina diaria de maquillaje. Para conseguir unas pestañas XXL, solo debes encresparlas y aplicar varias capas de tu máscara preferida. ¡Voilá! Lista para lucir una mirada de muñeca.

Comenta este post

cerrar