Bárbara Díaz Sacco
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Belleza

10.05.2018

Sigue esta rutina de ejercicios para lograr un push up natural

Es de conocimiento de toda mujer que la ley de gravedad, tarde o temprano, afectará la caída de nuestros pechos. Sigue este fácil entrenamiento y retrasa (lo más posible) su temida llegada.

Sigue esta rutina de ejercicios para lograr un push up natural

¡Realiza esta rutina tres veces a la semana con constancia y notarás la diferencia!

PRIMER PASO:

Cualquier superficie alta (una mesa o incluso una repisa) será tu punto de apoyo. Posiciónate frente a ella, apoya las manos sobre el borde, mantén los brazos rectos (a una anchura mayor a la de los hombros) y, con una pierna hacia atrás para facilitar el ejercicio, realiza flexiones con la espalda recta. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.

SEGUNDO PASO:

Toma una banda elástica, eleva tus brazos hacia el frente (a la altura de tus pechos) y extiende la cinta hacia los lados con firmeza (sin que se te suban los hombros y los codos). Realiza 2 series de 10 repeticiones cada una.

TERCER PASO:

Para llevar a cabo el último ejercicio de la rutina necesitarás un par de mancuernas (si no tienes en casa, puedes utilizar dos botellas de agua). Recuéstate en el suelo boca arriba y, con un peso en cada mano, estira los brazos hacia fuera y levántalos hasta llegar a la altura del pecho. Realiza 2 series de 10 repeticiones cada una.

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