Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Belleza

11.05.2018

5 cortes que triunfarán durante el 2018

¿Ya elegiste tu favorito? Ahora solo necesitas pedirle a tu peluquero que te haga exactamente lo mismo.

5 cortes que triunfarán durante el 2018

Tomar la decisión de renovar tu look y lucir un nuevo corte de cabello puede volverse una tarea difícil. Y es que muchas no tenemos la valentía de arriesgarnos con un corte diferente al que ya estamos acostumbradas, más aún si lo tenemos largo hace varios años.

Si estás cansada de lucir siempre igual y estás pensando en darle un refresh a tu melena, te recomendamos que sigas leyendo. Conversamos con el estilista Nelson Agurto, dueño del prestigioso salón de belleza que lleva su mismo nombre, y nos contó cuáles serán las tendencias que conquistarán tu cabellera la próxima temporada.

CURTAIN FRINGE

Se trata del flequillo que Brigitte Bardot convirtió en un clásico en los años ’60 y que esta temporada vuelve a convertirse en furor. El ‘curtain fringe’ (en español, ‘flequillo cortina’) comienza más largo a los costados y se vuelve más corto en el centro, “un efecto que le viene muy bien a las personas con rostro redondo que quieren estilizar sus facciones”, explica el experto. La británica Alexa Chung es una de sus principales propulsoras.



BOB SHAGGY

El ‘shag’ fue el peinado más popular en la década del 70, con Jane Fonda y Farrah Fawcett como principales embajadoras. Sin embargo, la versión 2018 tiene mucho que ver con el ya conocido ‘long bob’. “Es un look desenfadado. Se trata de un corte con mechones de pelo despuntados sobresaliendo por todas partes. Se caracteriza por sus múltiples capas, las cuales dan un efecto de cabello despeinado”, sostiene el estilista.


MELENA MIDI

El midi no deja de ser tendencia, sobre todo si celebrities como Rosie Huntington-Whiteley lo llevan tan bien. Es perfecto para todo tipo de cabello y te brindará toda la comodidad de una melena trendy espectacular. ¡Nos encanta!


FLIP SIDE HAIR

El deseado “flequillo a un lado” lo han llevado Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Kristen Stewart en numerosas ocasiones, pero su verdadero triunfo está en el street style. Hablamos de un look sencillo, natural y muy favorecedor, que da la posibilidad de lucir un look diferente sin necesidad de realizar un cambio radical. “La clave está en dar mucho volumen en la raíz para conseguir el deseado efecto tupé”, dice Agurto.


PIXIE

Este corte de pelo es ideal para aquellas mujeres que buscan el balance perfecto entre comodidad y sofisticación. Después de ser uno de los protagonistas en la pasarela de Tom Ford en el último New York Fashion Week, no nos cabe duda que el pixie volverá a ser uno de los favoritos de 2018. “Lo puedes usar liso, con ondas o peinado hacia atrás con efecto wet. De la forma que sea, siempre se verá elegante”, señala el experto.


Comenta este post

cerrar