Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Belleza

23.05.2018

Kit de boda: 9 imprescindibles que debes llevar en el neceser

¡No dejes que tu gran día se vea arruinado por un imprevisto! En Taconeras te contamos qué debe incluir tu kit de emergencia para que te salve de cualquier contratiempo. Recuerda que novia prevenida, ¡vale por dos!

Kit de boda: 9 imprescindibles que debes llevar en el neceser

MAQUILLAJE

  1. LABIAL: evita que tus labios luzcan sin vida e incluye dentro de tu kit un rouge que sea lo más parecido al de tu maquillaje. Así te podrás retocar después de la comida, antes de la sesión de fotos, después del brindis o durante la fiesta.
  2. POLVOS MATIFICANTES: no solo te ayudarán a minimizar defectos y disimular los poros, sino que te darán un efecto mate en las áreas que tienden a ser más oleosas (principalmente mentón, frente y nariz). Si sientes que tu piel comienza a brillar o traspirar, aplica en la zona T un poco de polvos matificantes con la ayuda de una brocha (dando pequeños toquecitos). ¡Eliminarás la oleosidad de tu cara y lucirás espléndida en todas tus fotos!
  3. AGUA TERMAL: una vez que hayas retocado tu maquillaje, rocía una fina capa de agua termal sobre todo tu rostro. Este maravilloso producto refrescará tu piel y volverá a fijar tu makeup.
  4. GOTAS PARA LOS OJOS: existen gotitas que blanquean el tono amarillento de los ojos para que luzcan más brillantes, húmedos y vivaces. ¡Son ideales para utilizar antes y después del maquillaje!
  5. TOALLITAS DESMAQUILLANTES: éste será uno de los días más emocionantes de tu vida. Si te cae alguna lágrima y tu makeup se corre, utiliza una toalla húmeda para remover las posibles manchitas. Ojo: ¡no saques tu maquillaje por completo! Dale sutiles toquecitos a la zona afectada y volverás a lucir perfecta.

*BONUS: evita inconvenientes el día de tu matrimonio. Depílate y hazte la manicure dos días antes de casarte.

via GIPHY

PELO

  1. HORQUILLAS: estos prácticos implementos te salvarán si tu peinado sufre algún percance durante la fiesta. No dudes en utilizarlas si un mechón rebelde se suelta de su lugar, ¡nadie notará el arreglo!
  2. LACA: este producto también te ayudará a mantener tu peinado impecable por más tiempo. Elige un spray de fijación en formato pequeño, son prácticos y cómodos de transportar.
  3. CEPILLO O PEINETA: ¿y si decides soltártelo? No utilices los dedos. Péinalo y dale forma con la herramienta adecuada.
  4. COLET: al final de la celebración -después de varias horas de baile, abrazos y ajetreos- muchas novias añoran tener un colet a mano para hacerse una cómoda cola de caballo. ¡No olvides agregar uno a tu kit de emergencia!

*BONUS: un mes antes del matrimonio incluye en tu rutina de lavado una mascarilla de tratamiento intensiva (específica para tu tipo de cabello). Utilízala una vez por semana y tu pelo lucirá sano y radiante el día que te cases. Un tip: cuando lo laves realiza el último aclarado con agua fría, te ayudará a cerrar la cutícula y tu melena brillará como nunca.

via GIPHY

Comenta este post

cerrar