Taconeras
Por Foto: Caroline Hernandez
Email WhatsApp Compartido por 36 personas

Belleza

19.06.2018

Descubrimos la línea de cremas que protegerá tu piel este invierno

Son ricas en ceramidas, el compuesto que promete restaurar tu piel. Además, te aseguramos que se trata de una solución a un precio conveniente y totalmente recomendada por dermatólogos.

Descubrimos la línea de cremas que protegerá tu piel este invierno

Las ceramidas son lípidos (aceites) que se encuentran naturalmente en la piel y que constituyen el 50% de la barrera cutánea. Son esenciales, ya que sin ceramidas, la piel puede volverse seca, con picazón o irritada.

RESTAURADORAS E HIDRATANTES

Cuando los niveles de ceramida son bajos, la barrera de la piel se debilita, permitiendo que la humedad escape de la piel. La aplicación de ceramidas directamente sobre la piel ayuda a prevenir o revertir esta situación.

¿DÓNDE ENCONTRARLAS?

En todos los productos CeraVe y su línea completa de cuidados para la piel: Hidratación de Cuerpo, Hidratación de Rostro y Limpieza de Rostro. Te aseguramos que esta línea de productos creada en Estados Unidos será tu mejor aliada este invierno, y lo mejor de todo, a un precio asequible en Farmacias Cruz Verde.

ALGUNOS PRODUCTOS Y SUS PROPIEDADES

  • Crema Hidratante: una fórmula rica que mantiene tu piel hidratada por 24h gracias a su exclusiva tecnología MVE (tecnología de emulsión multivesicular) y al ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante PM: un hidratante diario de rostro sin protección solar, con 3 cerámicas esenciales que ayudan a reparar la barreara de la piel.
  • Limpiador Hidratante: una fórmula sin espuma que remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje, aumentando el nivel de hidratación de tu piel.
Conoce toda la gama de productos CeraVe aquí

Advertisement

Comenta este post

cerrar