Foto: Eric Ward
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Belleza

19.06.2018

“Glowing skin”, las claves de una piel radiante

¡Dile adiós a la piel seca, opaca y acartonada! Incluye estos sencillos pasos a tu rutina de belleza y tu rostro lucirá iluminado, saludable y más radiante que nunca. ¿Preparada?

“Glowing skin”, las claves de una piel radiante

La tendencia actual es la luminosidad: un rostro que transmite luz es sinónimo de juventud, belleza y descanso. ¿Cómo conseguirla? Para lograr un verdadero efecto glowing skin basta con seguir estas simples recomendaciones:

  • PASO 1: limpia tu rostro e hidrátalo con una crema iluminadora que, de preferencia, tenga protector solar.
  • PASO 2: disimula las imperfecciones (ojeras, granitos, manchitas) con la ayuda de un corrector que sea del mismo tono de tu piel.
  • PASO 3: mezcla tu base de maquillaje con una o dos gotitas de aceite esencial (pueden ser los Prep + Prime Essential Oils de Mac Cosmetics). Este truco dejará tu piel hidratada, con una sensación vigorizante y un brillo saludable.
  • PASO 4: aplica la mezcla recién realizada con la ayuda de una esponja humedecida. De esta forma, el efecto será mucho más natural.
  • PASO 5: utiliza un corrector iluminador de baja cobertura debajo de los ojos, en el centro de la frente, en el largo de la nariz y también en el mentón. Difumina con la misma esponja o con la yema de los dedos.
  • PASO 6: si deseas lograr un efecto glow más dramático, aplica un iluminador en polvo de mayor concentración en los puntos de luz (zona alta del pómulo, debajo del arco de las cejas, en el hueso de la nariz, y en el arco de la boca).

¡Listo! Ya tienes todas las claves para hacer de la luz tu mejor secreto de belleza. Ahora, ¡a ponerlas en práctica!

via GIPHY

(Nota: estas recomendaciones no juegan a favor de las pieles grasas o con tendencia acneica).

Comenta este post

cerrar