Bárbara Díaz Sacco
Por Foto: Tyler McRobert
Email WhatsApp Compartido por 32 personas

Belleza

24.07.2018

6 tendencias de coloración que tienes que probar

¿Eres de las que se atreve a experimentar con su cabello? ¡Entonces no esperes más y elige un color para tu nueva melena!

6 tendencias de coloración que tienes que probar

SHATUSH

Una de las tendencias que triunfará durante esta temporada son los reflejos shatush, una versión muy mejorada de las populares californianas. Esta técnica de aclarado es perfecta para aquellas personas que desean darle un toque de luz a su melena sin perder la naturalidad. ¿El resultado? Un cabello “como recién bañado por el sol”.

ASH BLONDE

Es el rubio más cool de la temporada, el más solicitado en los salones de belleza y uno de los más sencillos de mantener. ¿Quién lo puso de moda? Nada menos que la supermodelo Gigi Hadid. Hablamos de un rubio ceniza -casi platino-, que gracias a su acabado matificado, le da mucha luminosidad a tu cabellera.

ROSE GOLD

La traducción al español de ‘rose gold’ es ‘oro rosa’ y justamente ese es el color que se está llevando en el cabello. Es un dorado que se funde con un sutil velo rosado, entregándole calidez e inocencia a tu rostro. Ahora bien, para anotarse con esta tendencia no es necesario tinturar el pelo por completo, también se puede llevar como balayage, ombré, freestyle y múltiples opciones.

CARAMEL

Las morenas lo adoran porque consigue iluminar su color de piel, y las rubias porque les aporta carácter y personalidad. Puedes optar por teñir tu cabello completamente de este color o hacerte algunos reflejos que le darán una sofisticada luz a tu cabellera. ¡Te fascinará!

GRIS PLATA

De acuerdo a especialistas en la materia, los cortes de pelo más modernos y las ondas alocadas combinan a la perfección con el pelo grisáceo. Los peinados sencillos con chasquilla o los cortes bob también son buenas elecciones para lucir este color de cabello.

ROOT BEER

Una coloración inspirada, tal como dice su nombre, en la “cerveza de raíz”. Una bebida americana que se elabora con toques de vainilla, corteza de cerezo, nuez moscada, anís, entre otros elementos, atribuyendo a la combinación de estos ingredientes los colores “root beer”; tonos castaños y rojizos. Esta técnica de coloración crea un efecto de luz y tridimensional en el cabello.

}

Comenta este post

cerrar