Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 25 personas

Belleza

25.07.2018

3 secretos para tener un cuerpo como el de Jennifer López

Acaba de cumplir 49 años, tiene dos hijos y luce más radiante que nunca.

3 secretos para tener un cuerpo como el de Jennifer López

¿Quieres un cuerpo tonificado como el de JLo? No esperes datos milagrosos, su figura la consigue con una serie de hábitos deportivos que la ayudan a ser constante en su rutina ¡y a tener energía todo el día!

Aquí te revelamos tres de sus secretos para un cuerpo fit, pero recuerda, siempre llevar una dieta equilibrada y ser disciplinada al momento de entrenar.

1. ENTRENAR POR LAS MAÑANAS

“Me gusta entrenar por las mañanas. Me relaja, me prepara para el día y me hace estar más fuerte. Estoy convencida de que hacer ejercicio es una de las cosas que me hacen feliz”, dijo recientemente sobre su rutina fitness en una entrevista a InStyle. Por otra parte, a la revista US Weekly también ha afirmado que prefiere entrenar a primera hora del día y no dejarlo para más tarde, porque hacer deporte le resulta “más duro” a medida que avanza el día.

2. HIDRATACIÓN

Otro de los secretos de Jennifer López, es tomar agua antes de entrenar. Esto la ayuda a mantenerse hidratada y a mejorar su rendimiento a la hora de realizar actividad física.

3. DEPORTE EN PAREJA

Este es uno de los secretos motivacionales de la artista para mantenerse fiel a su rutina deportiva, entrenar junto a su novio, el beisbolista Alex Rodriguez. Es más, él mismo contó durante una entrevista con People, lo mucho que disfruta ejercitarse con ella.

Current birthday situation… yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

}

Comenta este post

cerrar