Valentina Miranda
Por Nota original: Revista Cosmopolitan Chile
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Belleza

23.08.2018

¿Labios perfectos? 4 pasos para lograrlo

¡Acapara todas las miradas con estos tips!

¿Labios perfectos? 4 pasos para lograrlo

Acá todos los pasos para conseguir estos labios de ensueño:

1) Hidrata

Por lo menos tres veces al día (sobre todo si vives en lugares donde sufras de clima extremo y contaminación).

Lip Balm #1 Pear, Kiehl’s: Este mágico hidratante con sabor a pera, con propiedades 100% naturales, hará que revivan los labios más resecos.

Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm, Clinique: Si buscas un bálsamo ultrahumectante con colores vibrantes, te recomendamos este de Clinique. ¡Te encantará!

2) Mascarilla

Consiéntete con una mascarilla de cristales de aloe hecha en casa. ¡Tus labios lo agradecerán! Solo tienes que cortar el aloe vera a la mitad, retirar los cristales y lavarlos muy bien. Aplícalos directamente sobre tu boca y deja que se absorban. ¡Verás grandes resultados!

Honey Lip Scrub, Lush: No solo tu cutis lo necesita. Este maravilloso exfoliante mantendrá tu boca tan dulce como la miel. Frota este azucarado producto sobre tus labios y deja que la miel los suavice. Su fórmula a base de mentol refresca y calma, mientras que el aceite de naranja estimula.

3) Exfolia una vez a la semana

NulipsRX Lip System, Nurse Jamie en Amazon: ¡Este exfoliante te encantará! Su cepillo con cerdas de silicona antimicrobianas dejará tu boca supersuave. Además, gracias a sus componentes de ácido hialurónico y aceites esenciales la protegerá mientras la consientes.

4) Sorprende

¿El gran final? El maquillaje. Prueba alguna de estas maravillas que nos encantan.

24/7 Glide-On Lip Pencil, Urban Decay: Con la ayuda de un buen delineador,  lograrás definir tu boca de una manera rápida y sencilla.

Double The Lip, Benefit: Este lipstick te dará un volumen de envidia, gracias a su aplicador que se adapta al contorno de los labios y lo define a la perfección.

Matte Lipstick, MAC: Este icónico lipstick de larga duración dará un acabado mate a tus labios, y no cabe duda que con su tono rojo serás la más sexy de todas.

¿Quieres más volumen en tus labios?

La técnica de las abuelitas: Consistía en aplicar un bálsamo mentolado en los labios y esto hacía que se hincharan. ¿Te atreves?

Contouring: Prueba aplicar un color de corrector más oscuro debajo de tus labios, para crear la ilusión de que sobresalen.

Delineado: Es infalible para los maquilladores. Delinea según el contorno de tus labios. Si los quieres más grandes, traza la raya ligeramente por afuera y después aplica tu lipstick.

Juego de color: Escoge dos lipsticks en tonos similares, pero uno un poco más oscuro. Aplica este alrededor de tus labios y el más claro en el centro. Funciona muy bien. ¡Inténtalo!

Comenta este post

cerrar