Amparo Hernández
Email WhatsApp Compartido por 94 personas

Belleza

24.08.2018

La hidratación y el brillo en un solo producto, ¡es posible!

Celebramos el Día de la piel presentándoles Glow formula skin hydrator. Aquí te explicamos por qué tienes que sumar a tu rutina de belleza lo nuevo de Kiehl’s.

La hidratación y el brillo en un solo producto, ¡es posible!

Producto nuevo, objetivo claro.

Partí directo a una de las boutiques de Kiehl’s para probar su último lanzamiento en Chile y ¡aluciné!

Tengo una rutina de belleza diaria que consiste en limpiar mi cara con el Ultra Facial Cleanser, continúo con el tónico Ultra Facial Toner, sigo con el rellenador de “patas de gallo” y arrugas en la frente Double strenght deep wrinkle filler, luego me aplico el tratamiento antiarrugas con Vitamina C Powerful strenght line, y termino con el hidratante Powerful wrinkle reducing cream SPF 30. Hasta aquí, pensarán que es mucho, pero los resultados son tan evidentes que me encanta dedicarle los minutos que sean necesarios a este proceso.

Aquí es donde los invito a celebrar el Día de la Piel, conociendo el nuevo producto que el KCR de Kiehl’s Eduardo Meneses, sumó a mi rutina: el Glow formula skin hydrator.

“Lo puedes usar como accesorio después de la crema facial sin ningún problema”, me dice. Lo aplico en mi mano primero y veo que tiene color. “Son los pigmentos. Es un tratamiento que solo ilumina”, me explica.

Lo pruebo en mi rostro y efectivamente, brillo.

Glow formula skin hydrator tiene extracto de granada y minerales iluminadores. Es una fórmula antioxidante que disminuye, visiblemente, el aspecto de la piel apagada y aporta luminosidad para una piel saludable y radiante. Además provee 24 horas de hidratación.

Si encuentran que mi rutina es excesiva, aquí les dejo tres simples formas de usarlo: como tu hidratante diario, junto a tu hidratante habitual para un plus de luminosidad e hidratación o antes de tu base de maquillaje.

 

 

Comenta este post

cerrar