Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 43 personas

Belleza

27.08.2018

El poder de rehidratar y revivir el glow de tu piel

Con nuestro producto recomendado verás cómo en 10 días la piel opaca es restaurada.

El poder de rehidratar y revivir el glow de tu piel

La hidratación es un paso muy necesario en la rutina del rostro, ya que ayuda a tu piel de muchas formas. Según expertos la hidratación ideal es ligera y debe evitar dejarla oleosa, permitiendo el uso de maquillaje y otros productos de manera rápida.

Aquasource Gel es perfecto, porque te da 48hrs de hidratación continua, rápida absorción y un efecto de glow instantáneo. En 10 días la piel opaca es restaurada.

La Asociación Americana de Dermatología recomienda aplicar hidratantes inmediatamente después de lavarse la cara o tomar una ducha para que puedan atrapar la humedad existente del ambiente en la piel.

La próxima vez que limpies tu piel, evita secarte con una toalla. En cambio, simplemente seca y aplica la crema hidratante mientras todavía hay una capa delgada de humedad en su cara y tu piel está relativamente húmeda.

Una fórmula nutritiva como el Aquasource Gel es ideal en cualquier estación, y para cualquier tipo de piel. Tiene una textura de gel ultra confortable, una innovadora fórmula ligera que no hará que la piel se sienta grasosa.

Deja la piel suave y flexible gracias a su fórmula de Mannose and Life Plankton TM, que deja la piel hidratada, radiante y más saludable que nunca.

Anímate a probarla y cuéntanos tu experiencia.

Comprar Ahora

 

Comenta este post

cerrar