María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Belleza

20.12.2018

Nuestros 4 favoritos de belleza para regalar esta Navidad

Porque en Taconeras siempre buscamos las mejores recomendaciones para ti, revisa la siguiente nota y entérate de qué producto no puede faltar en el árbol navideño.

Nuestros 4 favoritos de belleza para regalar esta Navidad

Somos amantes de la belleza, los tips para mantenernos saludables y sin duda, nos declaramos fanáticas del makeup.

Y como estamos en una fecha tan especial donde están los clásicos regalos de amigo secreto, regalos familiares o incluso, un auto-regalo, decidimos buscar algunos productos para recomendarte.

via GIPHY

¡Sabemos que te encantarán y quedarás como una reina con quien reciba este presente! Revisa la siguiente lista:

Hidratación de verano

Lo sabemos, el verano debilita mucho nuestro cabello y cuando llega marzo un corte es la única solución. Pero para que esto no ocurra, encontramos el spray para el cabello 10 en 1 de Onely. Olvídate de la resequedad que provoca el verano con sus beneficios: Hidratación intensa, anti frizz, protección del calor, cabello suave y sedoso, previene puntas abiertas, tiene protección térmica, es desenredante instantáneo, entrega más cuerpo y volumen a tu pelo, y brillo intenso. ¡Lo amamos!

Ojos de ensueño

¿El regalo perfecto para tus amigas o familia? Makeup, ¡claro! Las paletas eyeshadow de 12 tonos de BYS, mezclan los colores metálicos y matte altamente pigmentados. Smokey, Nude 2, Nude 3 y Naturals son las opciones, ¡tú eliges! Nosotras queremos todas porque son ideales para combinar un maquillaje de día o de noche. ¡Lo mejor es que son cruelty free!

Suave al instante

Si eres de las que siempre andan con crema de manos en la cartera, entonces no dudes en hacerte este auto-regalo que será ideal para ti. Un pack de tres variedades de cremas de The Skin Company con fragancias de vainilla soul, tropic coconut y lemon power. Las tres tienen un gran poder de hidratación por lo que todos amarán tu suavidad.

Secado perfecto

Secar tu cabello puede ser un proceso tedioso, pero ¿qué pasaría si fuera más rápido y te llenara de beneficios? Logra este resultado con el Flow Ion Bloom Orange de Gama, que con su motor AC y la rejilla cubierta de cerámica hará que en solo unos minutos tu cabello quede seco y perfecto.

Si buscas más productos para regalar esta Navidad ingresa a www.tua.cl y encuentra los mejores productos de belleza. ¡Quedarás feliz!

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten