Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Belleza

04.01.2019

Haus Beauty: Todo lo que sabemos de la marca beauty de Lady Gaga

Una silenciosa incursión que hoy por fin ya tiene su sitio web.

Haus Beauty: Todo lo que sabemos de la marca beauty de Lady Gaga

Desde que Lady Gaga anunció su incursión en el mundo make-up poco hemos sabido de cómo ha ido avanzando hacia su marca.

Hasta ahora, la incursión de la cantante y actriz en el mundo beauty había sido silenciosa, sin embargo hoy conocemos que la marca va por el nombre de Haus Beauty y hoy ya cuenta con una página web. Aunque, como ha sido la tónica, el diseño de ésta hasta ahora solo cuenta con un fondo negro y un formulario de suscripción.

Al parecer, Haus Beauty incursionará en la más amplia gama de productos de belleza, pasando por esmaltes de uñas,exfoliantes corporales, labiales, bases de maquillaje, fragancias, limpiadores y hasta mascarillas faciales.

 

Esta no sería la primera participación de la artista en el sector. Como una fan devota del maquillaje, en 2009 y 2010 Gaga colaboró con la campaña Viva Glam de MAC Cosmetics para recaudar fondos en la investigación contra el sida, y en 2012 sacó su propio perfume, Fame, de la mano de Coty. Además, la artista fue embajadora de Marc Jacobs Beauty.

Lady Gaga se sumaría sí al listado de celebrities que han ido creando sus propias firmas de belleza como Rihanna y Kylie Jenner.

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten