María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Belleza

01.02.2019

7 modelos que rompen con los estándares de belleza

Nos declaramos sus fans.

7 modelos que rompen con los estándares de belleza

Los estándares de belleza cada día se dejan más de lado, porque el verdadero significado de ella empieza a cobrar sentido. ¡YAS!

Desde el siempre—y no sabemos por qué—se han excluido cualquier tipo de cuerpo, de discapacidad, o de estilo, como si fueran menos, y no cumplieran con ciertas exigencias. Pero, ¡BASTA!

La realidad es otra: todas somos diferentes y tenemos nuestra belleza propia. Por lo mismo que decidimos mostrarte algunas cuentas que valen la pena seguir y que nos demuestran que “lo diferente es lo hermoso”. Una lucha por darse a conocer pese a que nuestra sociedad sea tan crítica.

Revisa las cuentas acá:

1. Kate Grant

Es la primera modelo con síndrome de Down de UK. A comienzos de este 2019, firmó para realizar una campaña con Benefit Cosmetics, y fue rostro de la marca promocionando un nuevo delineador. También se convirtió en Teen Ultimate Beauty of the World. ¡Nos encanta!

2. Victoria Modesta

Victoria las tiene todas: es modelo, cantante y compositora. En el 2007 decidió someterse a una amputación voluntaria de su pierna izquierda, debido a una negligencia médica en su infancia que la mantuvo con fuertes dolores. Ahora, Vic nos demuestra que la vida se puede gozar.

View this post on Instagram

outtake from a shoot for @phoenixmaguk some time ago

A post shared by VIKTORIA | MODESTA (@viktoriamodesta) on

3. Aimee Mullins

Esta modelo y deportista paralímpica nos enseña que nada es imposible y que estar en el mundo de la moda no significa tener un estándar específico. Aimee perdió sus piernas por una extraña enfermedad que afectó sus pantorrillas y pies, pero eso no la detuvo nunca. Se convirtió en modelo de Alexander McQueen, L’Oreal, entre otras.

4. Rebekah Marine

Es conocida como la “modelo biónica” por tener una carrera humanitaria y ser coach motivacional. Esta chica nació sin su antebrazo, pero decidió usar este brazo biónico para conseguir su sueño de modelare. Tras ser rechazada por agencias, logró su objetivo y hasta desfiló en el New York Fashion Week. Ahora se convertirá en mamá y feliz comparte su historia en redes sociales.

5. Shaholly Ayers

Al igual que Rebekah, Shaholly vino a cambiar la estética y a demostrar que la belleza no es solo una. Hoy es rostro de la marca Tommy Hilfiger, de una marca de trajes de baño, entre otras, además de ser actriz.

6. Jillian Mercado

Modelo, activista, amante de la vida. Ella es Jillian, quien ha conquistado cientos de editoriales con su personalidad y rebeldía. Padece de distrofia muscular espástica, lo que la obliga estar en silla de ruedas y tener movimientos muy leves. Ha sido rostro de marcas como Diesel, Tommy Hilfiger,

7. Marián Ávila

Al igual que Kate, Marián tiene síndrome de down. Se ha convertido en rostro de diversas marcas y ha demostrado que las pasarelas son lo suyo: Ha desfilado en Madrid, también estuvo en el Fashion Week de Sevilla, pero esta vez dará un salto más grande. La diseñadora Talisha White hará su presentación de colección primavera-verano 2019 en el NY Fashion Week y Marían será parte del desfile. ¡Ya queremos verlo!

Afortunadamente, el mundo está cambiando, y aunque todavía tengamos que demostrar que no solo hay un tipo de cuerpo o rostro, vamos por el buen camino de decirle adiós a los estándares de belleza clásicos.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten