María Jesús Labarca Bizama
Por Créditos: Cosmo España Entrevista: Uxía B. Urgoiti.
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Belleza

04.02.2019

El delineado que tienes que intentar esta temporada

¡Te verás tan chic como para ir a una alfombra roja!

El delineado que tienes que intentar esta temporada

Sabemos que el eyeliner es un tema. Hemos practicado un millón de veces el cat eye para que nos funcione, pero terminamos viéndonos como esta chica y es una gran frustración:

via GIPHY

Peeeeero, tenemos la solución a todos los problemas. Porque la actriz Lucy Boyton y Carolina Yuste nos han enseñado un nuevo estilo de delineado que nos encantó y sabemos que la llevará esta temporada.

Lucy, actual novia de Rami Malek e intérprete de Mary Austin en Bohemian Rhapsody. apareció en la alfombra roja de los SAG Awards con este original makeup que no pensábamos que nos gustaría, pero realmente lo amamos.

Se trata de un eyeliner doble, con una línea fina en el párpado superior (justo debajo de la ceja) y otro que va desde el lagrimal hasta la parte superior del ojo.

No nos convenció al 100%, hasta que en los premios Goya de este año la también actriz, Carolina Yuste apareció en la red carpet con este increíble look: vestida de Balenciaga, con un peinado muy futurista y su eyeliner especial.

Y para saber un poco más sobre este makeup, Cosmo España conversó con la maquilladora de Dior a cargo de Carolina, María García:

“Delineé los ojos con el lápiz Diorshow Khôl Liner #009 Black Khôl en la hilera de las pestañas superiores y terminé con varias capas de máscara Diorshow Pump’N Volume #090 en las pestañas superiores e inferiores”, explicó la maquilladora.

Y claro, el toque final: la raya horizontal en la cuenca del ojo.

Pero como hemos visto, Lucy y Carolina no fueron las encargadas de mostrarnos este diseño, sino que nació de la mano de Chanel en el Paris Fashion Week Otoño- Invierno 17/18, donde modelos como Kendall Jenner se lucieron con este maquillaje por la pasarela.

¡Nos encanta! ¿Te atreves a probarlo?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten