María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Belleza

05.02.2019

5 makeups para usar este Día de los Enamorados

Acá tenemos algunos tips para que seas la más bella de la noche.

5 makeups para usar este Día de los Enamorados

Puedes llevar años con tu novi@, recién estar saliendo, o estar soltera, pero verse linda para una misma es lo fundamental para sentirse cómoda y es una regla básica para todas nosotras.

via GIPHY

Y como ahora viene una fecha especial, donde vemos corazones, chocolates y flores por todas partes, decidimos buscar algunos makeups ideales para esa cita contigo misma, o con tu pareja para San Valentín.

Revísalos acá:

1. Labios vino tinto

Aunque antes de poder besar a tu pareja quizás tengas que quitarlo un poco, este tipo de lipstick es increíble y te hará lucir muy sensual para tu cita.

2. Pequeños detalles

No abusar del maquillaje y hacer algo más natural también es una opción. Enfócate en lograr el mejor cat eye y estarás lista. Complementa con un labial color nude o carne para no sobrecargarte.

3. Ojos color caramelo e iluminador


Tal como lo hizo Zendaya y Emily Ratajkowski, usar un bronzer o sombras de color caramelo en tus ojos, te darán una mirada profunda. Agrégale un toque de delineador, ilumina las partes de tu rostro que quieras resaltar y el toque final: un gloss transparente.

4. Smokey Eyes

Para una fiesta más especial con tu cita, podrías usar un smokey eye con glitter tal como se muestra en la foto. Pinta tus labios color nude o con gloss para que los ojos sean lo esencial.

5. Colores

Si eres una chica atrevida y te gusta probar con makeup diferente, esta es tu opción. Rojo, verde, azul, fucsia o lo que tú quieras. Solo atrévete a mezclar tu labial con un delineado como este.

¿Cuál usarías?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten