María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 74 personas

Belleza

07.02.2019

6 estilos de pelo de Úrsula Corberó que te gustaría tener

Porque ha pasado por muchos hairstyles, decidimos crearte una lista.

6 estilos de pelo de Úrsula Corberó que te gustaría tener

Nos encanta. Úrsula Corberó se transformó en una de nuestras referentes no solo de moda, sino que de estilo y cortes de cabello. Porque con el paso del tiempo ha seguido un sinfín de tendencias y todas las lleva con gran actitud.

Es una mujer de lo más versátil y acá te darás cuenta de por qué. ¡Revisa sus looks!

1. Probablemente la conozcas en su rol de Tokio en la serie La Casa de Papel de Netflix, donde aparecía con un look de melena muy corta y casquilla midi:

2. Pero no solo ha tenido ese estilo, sino que antiguamente Úrsula usaba el cabello muy largo. El 2008 lo tuvo de un color estilo caoba y luego fue cambiando a su estilo natural más oscuro.

3. Las melenas sin duda fueron su favorito por muchos años. Por todo el 2015 y 2016 usó este hairstyle donde no solo cambiaba de color, sino que también de partiduras y chasquillas.

4. Hoy la actriz lleva un cabello muy corto, más conocido como pixie style con chasquilla en corte V. Y la verdad es que solo ella sabe lucirlo así de cool.

5. Pero no es primera vez que tiene el pelo así, sino que en el año 2017 decidió tener un cambio de look radical y lo tiñó de rubio platinado.

6. Flequillos: Aunque había tenido un par, el 2010 fue su año de cambios en hairstyles: chasquillas largas y para el lado, hasta llegar al primer look al estilo Tokio con chasquilla middi.

¿Cuál es tu estilo favorito?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten