Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

03.01.2018

8 datos que debes saber sobre los Globos de Oro

Se espera que el negro sea el color que marque la Alfombra Roja. ¡Aquí te contamos por qué!

8 datos que debes saber sobre los Globos de Oro

¡Este domingo a las 20:00 horas comienza uno de los premios más esperados del año! Para que lo puedas disfrutar en su totalidad debes conocer los Top 8.

1) Estos son los Golden Globes número 75. La primera vez que estuvo al aire fue en enero de  1944.

2) Son los primeros premios de cine y TV que se celebran en el año.

3) El presentador de este año será Seth Meyers. Es su primera vez como animador de esta ceremonia, sin embargo, en el 2014 lo hizo en los Emmys.

Captura de pantalla 2018-01-03 a la(s) 12.02.39

4)  Se supone que actrices de Hollywood vestirán de negro en la Alfombra Roja a modo de protesta silenciosa por las vícitmas de los abusos que se revelaron el 2017. Esto comenzó con el movimiento #MeToo, mujeres de Hollywood que se sumaron a la causa a través de las redes sociales. Hoy la iniciativa se ha materializado con el fondo Time´s Up Now. Meryl Streep será una de las mujeres de negro.

Captura de pantalla 2018-01-03 a la(s) 13.41.115) La película chilena “Una mujer fantástica” está nominada para la categoría “Mejor película extranjera”. Este filme está dirigido por Sebastián Lelio y protagonizada por  Daniela Vega. Quienes ganaron en los Premios Fenix por Mejor Director y Mejor Actriz respectivamente. Además la película está en la lista de preselección para las nóminas de los premios Oscar.


6) ¡La películaThe Shape of Water”  fue nominada siete veces! Dejándola como el filme que puede ganar más premios de la noche.

7) “Big Little Lies” es la serie con más nominaciones, ¡exactamente seis! Está protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, y Shailene Woodley  quienes representan a mujeres empoderadas que son capaces de superar problemas que afectan a personas en la vida real.

Captura de pantalla 2018-01-03 a la(s) 12.45.05

8) Tres personas son nominadas doblemente de manera individual. Las estrellas más destacadas de la noche son Mary J Blige por su nómina a “Mejor Actriz Secundaria” y “Mejor canción”,  Guillermo del Toro y Martin Mcdonagh ambos por “Mejor Director” y “Mejor Guión”.

Recuerden que esto puede servir como un avance de lo que se vivirá en los premios  Oscar 2018.

 

Comenta este post

cerrar