Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

04.01.2018

Daniela Vega posa para W Magazine junto a Robert Pattinson y destaca entre las mejores actuaciones del año

La actriz de la película Una mujer fantástica, ¡No nos deja de sorprender! Su última aparición es en nada más y nada menos que en la portada de la revista estadounidense W. Continúa leyendo para conocer más sobre esta increíble sesión de fotos.

Daniela Vega posa para W Magazine junto a Robert Pattinson y destaca entre las mejores actuaciones del año

Tras conocerse los casos de acoso y abuso sexual que remecieron Hollywood durante los pasados meses, el 2017 fue un año particularmente agitado para el mundo del cine. Pero como asegura W Magazine, no todas fueron malas noticias, ya que también surgieron voces fuertes y positivas, entre las que felizmente, muchas son femeninas. 

Es por esto que la revista le llamó The Movie Issue a su celebración anual de lo bello, lo desafiante y lo emocionante. “El punto, especialmente este año, es cortar el rencor y la ansiedad comprensible por la que estamos pasando, y centrarse en el trabajo”, manifestó el medio en su cuenta de Twitter. 

¿El resultado? Una preciosa galería capturada por el fotógrafo de moda, Juergen Teller. Aquí podemos ver a la chilena Daniela Vega posar junto a Robert Pattinson en un largo vestido rosado de Salvatore Ferragamo. 

0218.DANIELA_ROB

La portada fue compartida por Vega en su cuenta de Instagram donde escribió “Lo pasamos regio haciendo las fotos con el Robert”. 

Entre los actores que figuran en la lista podemos ver a Emma Stone, Margot Robbie, Nicole Kidman, James Franco, entre otros. Todos considerados por la revista W como las mejores actuaciones del año pasado. 

Recordemos que éste domingo se celebran los Golden Globes donde Una mujer fantástica está nominada para Mejor Película Extranjera. ¡Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que sea la ganadora! 

 

Acá te dejamos la galería de las otras portadas:

0218.JEN_EMMA

0218.GAL_JAMES

0218.MARGO_NICOLE

0218.TOM_MARY

0218.SAOIRSE_ANDREW

}

Comenta este post

cerrar