Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

08.01.2018

“Big Little Lies” triunfa en los Globos de Oro junto al poder femenino

“¿Por qué te vistes de negro?” fue la pregunta que marcó la Alfombra Roja. Las respuestas no sólo quedaron en las fotos, sino que tuvieron gran protagonismo en los discursos de la jornada.

“Big Little Lies” triunfa en los Globos de Oro junto al poder femenino

Una noche que pasará a la historia fue la de los Globos de Oro en su edición número 75. ¿Por qué fueron tan especiales? La razón es que los premios se distinguieron por la vestimenta negra, esto para mostrar el apoyo de las celebridades de Hollywood a las mujeres que sufren de acoso sexual en la industria del cine y en todas partes. #Time´sUpNow fue una de las frases más repetidas a lo largo de la ceremonia.

La serie de drama de HBO, “Big Little Lies“del Director David E. Kelley fue la miniserie con más nominaciones a un Globo de Oro y además fue la mayor ganadora de estatuillas.

Nicole Kidman fue reconocida cómo la Mejor Actriz de Miniserie por su papel en la serie. El poder femenino estuvo acompañado de un fuerte discurso por parte de la actriz: “El personaje que yo interpreto representa lo que es el centro de la conversación hoy, el abuso. Yo sí creo, y espero que podamos lograr el cambio a través de las historia que contamos y como las contamos. ¡Que siga viva la conversación! ¡Hagámoslo!”

Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 12.38.17

Y la noche recién estaba empezando, ya que Actor y Actriz secundario (a) lo ganaron Alexander Skarsgård y Laura Dern por su papel en “Big Little Lies”. El primero no se refirió a la violencia doméstica, a pesar de que sí ocupo un pin de “Times´sUpNow”. Sin embargo, las palabras de Laura fueron:  “A muchos nos enseñaron a no hablar del tema. Era una cultura de silencio y eso era normal. Los impulso a todos a apoyar a los sobrevivientes y espectadores que son lo suficientemente valientes para contar la verdad y promover la justicia. También por favor protejamos y ayudémoslos”

Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 12.39.56

En el final de la jornada se dieron a conocer los ganadores de las categorías de Mejor Miniserie o Telefilme, Mejor Película Drama y Mejor Película Comedia. En mejor Miniserie “Big Little Lies” ganó su cuarto y último Globo de Oro de la edición, con lo cual dominó su categoría con la mayor cantidad de premios.
Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 12.45.33

La serie de HBO se estrenó en febrero del 2017 y cuenta con una temporada de siete capítulos. ¡Y las buenas noticias son que la cadena ya anunció que tendrán una segunda temporada!

Comenta este post

cerrar