Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

08.01.2018

Exclusivo: todos los detalles del look de Daniela Vega en los Golden Globes

“Se mueren la locura que fue esto, todo en dos horas: makeup, hair, nails, vestirla. Todo en dos horas”. Así describe Carolina Pizarro, la maquilladora oficial de la actriz Daniela Vega, su preparación para los Golden Globes. La protagonista de Una mujer fantástica vistió de negro por la diseñadora chilena Lorain Holemes. “Saqué todos sus […]

Exclusivo: todos los detalles del look de Daniela Vega en los Golden Globes

“Se mueren la locura que fue esto, todo en dos horas: makeup, hair, nails, vestirla. Todo en dos horas”. Así describe Carolina Pizarro, la maquilladora oficial de la actriz Daniela Vega, su preparación para los Golden Globes.

La protagonista de Una mujer fantástica vistió de negro por la diseñadora chilena Lorain Holemes.

“Saqué todos sus excesos y su maquillaje fue en coral con un pequeño detalle en purple. Preparamos su piel, nos reímos mucho, -Daniela- estaba tranquila. Llegué a su habitación, la vi con una cola baja tan jovial, tan de una mujer de 28, así que puse textura y lo corregí en una cola baja, con cabellos sueltos. Vi todas las joyas y decidí colocar el accesorio que incluye una perla en su cabello como un toque final”. Este accesorio es de la marca Tous.


Aquí los detalles del look, en exclusiva para Taconeras

Lorraine Holmes, la diseñadora que vistió a Daniela nos contó que para la creación de su look, trabajó con Antonio Contreras y que recién se conocieron el miércoles de la semana pasada.

“Yo le envié un boceto con la propuesta y a ella le gustó. El único requisito era que fuera negro, porque quería sumarse a la iniciativa de Time’s Up. En cuanto al diseño y la forma del vestido me inspiré en Daniela, una mujer moderna, valiente, empoderada. Quería resaltar su feminidad y su belleza”.

“En la parte de atrás tiene una especie de tul y unas alitas que tiene bordadas unas perlitas, tiene una curvas muy femeninas, la tela es crepe, una seda satinada”.

“Fue muy agradable trabajar con ellas. Es una persona muy dulce y cariñosa y también muy abierta a nuestras sugerencias, confió en la propuesta. Fue una experiencia muy enriquecedora”.

“Daniela eligió un diseñador nacional a modo de apoyar lo hecho en casa y mostrar en Hollywood que en Chile exite mucho talento”.

Comenta este post

cerrar