Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

15.01.2018

Michelle Williams responde tras la millonaria donación de Mark Wahlberg a Time’s Up

La película “All The Money in the World” se ha visto marcada por distintas polémicas entorno a los abusos. Primero fue Kevin Spacey y ahora la brecha salarial entre hombres y mujeres. ¡Aquí los detalles!

Michelle Williams responde tras la millonaria donación de Mark Wahlberg a Time’s Up

Se trata del actor mejor pagado del mundo según la revista Forbes el 2017, Mark Wahlberg, quién ha sido el centro de atención tras conocerse cuanto fue el cobro por su trabajo extra en la película “All the Money in the World”. Sin embargo, la polémica no fue por los millones que recibió el actor, sino por la gran brecha salarial con la actriz Michelle Williams.  Ya que en los mismos días de rodaje, Williams recibió mil dólares y Wahlber 1,5 millones de dólares. Este fue el pago extra por repetir algunas escenas de la película, en las cuales aparecía Kevin Spacey, quién fue removido del filme luego de darse a conocer las acusaciones de abuso sexual en contra de él.

All The Money in the World

Luego del escándalo, Mark Wahlberg decidió donar la diferencia que recibió, 1,5 millones de dólares al fondo Time’s Up, el cual busca ayudar a las víctimas de acoso sexual.“Apoyo en un 100% el combate a favor de la justa remuneración por lo que dono 1,5 millones de dólares a los fondos de la defensa jurídica de (la asociación) Time’s Up en nombre de Michelle Williams”, señaló Wahlberg.

Michelle Williams nunca olvidará el día en que Wahlberg donó esa cantidad de dinero por ella. “Hoy día no se trata de mi. Mi compañero se puso de mi lado y se levantó por mi, mis amigos activistas me han enseñado a usar mi voz y los hombres más poderosos a cargo me escucharon y actuaron”


Este es el trailer de la película que se estrenó el 25 de diciembre en Estados Unidos.

}

Comenta este post

cerrar