Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

12.02.2018

¡Nos quedamos con las ganas de ver a las Spice Girls en un escenario!

Victoria Beckham aseguró que no hay planes de salir de gira.

¡Nos quedamos con las ganas de ver a las Spice Girls en un escenario!

Las redes sociales se revolucionaron cuando Victoria Beckham publicó en su cuenta de Instagram la reunión con sus compañeras de banda Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C. Y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre un reencuentro de las Spice Girls con gira incluida.

Pero durante la Semana de la Moda de Nueva York, este fin de semana, Victoria Beckham terminó con el sueño. “No voy a salir de gira y las chicas tampoco lo harán”, aseguró la diseñadora. “Fue increíble ver a las chicas. Lo pasamos muy bien durante el almuerzo. Fue realmente maravilloso. Sigo hablando con ellas de manera individual, y reunirnos todas fue maravilloso”, comentó.

Si bien estaba celebrando los diez años desde la creación de su línea de ropa, Beckham se dio el tiempo de reflexionar sobre el aporte de la girl band. “Las Spice Girls representaban un mensaje muy fuerte. ¿Qué es eso en el futuro? ¿Cómo se observa? Estábamos solo lanzando ideas”, reflexionó.

¿Eso significa que no habrá reunión de la banda? “Creo que la marca puede hacer mucho y es un mensaje muy positivo para los más jóvenes. ¿Cómo se ve eso en el futuro?”, comentó sin dar nada por hecho.

A nosotras nos encantaría verlas nuevamente en un escenario. A ti, ¿te gustaría?

 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Comenta este post

cerrar