Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

19.02.2018

El año sabático de Jennifer Lawrence

La protagonista de los Juegos del Hambre decidió darle la espalda a Hollywood por un tiempo para preocuparse de otros asuntos. ¿Qué es tan importante para una de las actrices mejor pagadas del mundo?

El año sabático de Jennifer Lawrence

Aparte de los grandes logros en su carrera de intérprete, Jennifer Lawarence tiene otros intereses que le preocupan. Ayer en los premios Bafta de Londres la figura dio a conocer su decisión de dejar la pantalla por doce meses para dedicarse a la organización Represent Us, la cual lucha en contra la corrupción política.

1519034853_730263_1519035451_noticia_normal

La ganadora de un Oscar quiere lograr con su activismo que los jóvenes se involucren cada vez más con la política.”Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización Represent Us … tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local. No tiene nada que ver con los partidos”dijo la actriz a Entertainment Tonight.

Lawrence dejó bien claro que la forma de combatir la corrupción es pasando por cada Estado para crear leyes que prevengan esta acción y ayuden a la democracia.

Esta no es primera vez que vemos a Jennifer Lawrence comprometida con la actualidad, en enero de este año participó junto a Cameron Diaz y Adele en la Marcha Femenina de Los Ángeles.
0028855643

Malas noticias para los fanáticos de su trabajo en ficción pero buenas para todos los que la siguen en la vida real.

}

Comenta este post

cerrar