celebrities

06.06.2018

Selena Gomez es acusada de copiar el trabajo de la artista Sarah Bahbah en el video de “Back to You”

Juzga tú misma.

Selena Gomez es acusada de copiar el trabajo de la artista Sarah Bahbah en el video de “Back to You”

Ya habíamos podido escuchar la canción Back To You de Selena Gomez y creemos que varias se la saben de memoria. Es que unas semanas antes del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la it girl lanzó el single que sería el soundtrack principal de la serie.

Pero ahora el tema no es la letra, ni la serie… ¡Sino que la gente está comentando que Sel copió la idea de su video de una artista australiana- palestina!

Estamos hablando de la fotógrafa de moda Sarah Bahbah, que ha trabajado con marcas como Gucci, Vogue, Capitol Records, Topshop y muchas más.

Acá te dejamos algunas de sus producciones, donde incluso Dylan Sprouse fue uno de sus modelos.

Se caracteriza por tener fotografías con mucho detalle, edición de colores y las acompaña siempre un texto como subtítulo. Por lo mismo, dicen que el video de la artista es muy similar al contar con los mismos elementos. Los comentarios en redes sociales explotaron pidiéndole a Selena que le diera créditos y etiquetaban a Sarah para que lo vea.

Uno de los tuits decía: “Selena Gomez continúa subiendo imágenes de su nuevo single #BackToYou con imágenes fijas del video musical”, a lo que alguien le respondió:

“El concepto es robado de Sarah Bahbah, pero como ya sabíamos, el único talento de Selena es el robo”.

En Instagram también han etiquetado a la fotógrafa en varias publicaciones, y por interno le enviaron las fotos promocionales de la cantante. Pero lo que nadie esperaba era que respondiera vía stories.

Subió un caption de un DM donde una seguidora le preguntaba “¿Cuántas veces te han enviado esto?” Y ella respondió “Bueno… Más de 2.000 personas”.

Hasta el momento Selena no se ha referido al tema, y Sarah solo ha comentado eso. Y pesar de las críticas, los fanáticos de la it girl están muy emocionados con el video y han salido a defenderla.

A ti, ¿qué te parece esta teoría de la copia? ¡A nosotros nos encantó el clip! Revísalo acá:

Vía Tu It Girl

Comenta este post

cerrar