Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 19 personas

celebrities

08.06.2018

Viajar y comerse el mundo: la máxima lección que nos dejó Anthony Bourdain

Este viernes 8 de junio se conoció la triste noticia: el chef, presentador y escritor Anthony Bourdain fue encontrado muerto en un hotel de Francia.

Viajar y comerse el mundo: la máxima lección que nos dejó Anthony Bourdain

Anthony Bourdain tenía 61 años, incontables viajes en el cuerpo, premios, libros y programas de televisión.  De hecho, estaba en Francia grabando un episodio de temporada 11 de su popular show “Parts Unknown” de CNN.  Su amigo Eric Ripert, el chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación del  hotel Kaysersberg.

CNN emitió un sentido mensaje:

“Con inmensa tristeza confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain. Su amor por las grandes aventuras, por los buenos amigos, por la buena comida y bebida y sus destacables historias del mundo lo convirtieron en un cronista único. Su talento nunca dejó de sorprendernos y lo echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en estos momentos tremendamente difíciles”.

Bourdain consiguió a través de su trabajo que la gente se hiciera una visión diferente de la cocina, los viajes y la cultura detrás de cada sabor y preparación. Además, hizo un gran aporte para mejorar las condiciones de las cocinas de los restaurantes en distintas partes del mundo.

Su paso por Chile

Con su famoso programa No Reservations estuvo en Chile, probó desde piures hasta ostras australes, y se detuvo un momento para conversar con CARAS y confesar que su triunfo más importante es ser padre: “es lo único que me ha hecho sentir lejos del infierno”.

 

Actualmente estaba emparejado con la actriz Asia Argento, a quien conoció en 2017 en rodaje de Parts Unknown en Roma. Argento publicó el 27 de mayo una foto juntos y el 30 de mayo una foto de Bourdain en Hong Kong.

It’s a wrap! #Firenze @partsunknowncnn @anthonybourdain #makearteveryday

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on

#Firenze @asiaargento La Primavera

A post shared by anthonybourdain (@anthonybourdain) on

}

Comenta este post

cerrar