Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

27.06.2018

Muere el papá de Michael Jackson a los 89 años

El padre de Michael Jackson falleció dos días después del noveno aniversario de la partida del Rey del Pop producto de un cáncer.

Muere el papá de Michael Jackson a los 89 años

Será recordado como el patriarca que logró lanzar a la fama a sus hijos en la historia de la música. Lo hizo con The Jackson 5, con Michael y con Janet Jackson. Estamos hablando de Joe Jackson, padre de 11 hijos y marido por más de 60 años de Katherine.

Hoy, su familia confirmó al sitio TMZ su deceso en Los Angeles, California. En junio fue hospitalizado por un cáncer terminal y, si bien su relación familiar era bastante tensa, al momento de su partida estaba acompañado por su mujer, sus nietos e hijos.

Joe era conocido por tener mano dura y su talento para la música y los negocios era bastante reconocido.

En una entrevista con Oprah Winfrey, Michael Jackson se refirió a lo estricto que era su padre y de los insultos y palizas que recibían por parte de él.

Estos últimos días había estado en la polémica por un tweet donde él aparece mirando el horizonte: “He visto más atardeceres de los que me quedan. El sol sale cuando le toca y, te guste o no, se pone cuando llega su hora”. Su nieta Paris, hija de Michael Jackson le contesta en esa misma vía: “Es un tuit precioso. Pero me apena ver que quien se haya apropiado de la cuenta de mi abuelo se está aprovechando”.

}

Comenta este post

cerrar