Amparo Hernández
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

celebrities

04.07.2018

Te explicamos el fenómeno “Luis Miguel, la serie”

La producción de Netflix y autorizada por el Sol de México está arrasando los domingo, su día de estreno.

Te explicamos el fenómeno “Luis Miguel, la serie”

Quedan dos capítulos para que termine la temporada de “Luis Miguel, la serie”, una producción de 13 episodios de Netflix y que es protagonizada por el actor Diego Boneta, y no podemos estar más ansiosas. El último adelanto, titulado “Marcela” -nombre de la madre del cantante mexicano- nos dejó sorprendidas y, según nos explica la experta en series y cine, Romina Raglianti, ¡hay más!

“En los capítulos que quedan lo principal que vendría es la respuesta de dónde está Marcela y el quiebre definitivo de Luis Miguel y su papá, ya que lo más seguro es que la serie termine donde empezó, en la muerte de Luisito Rey. Oscar Jaenada (Luis Rey) dijo cuando lo entrevisté que hubo una gran pelea entre él y la producción por la escena de la muerte de su personaje, porque no estaba de acuerdo con lo que salía en el guión originalmente e insistió hasta que se cambió a su gusto. Así que lo que veamos de eso, es la visión del actor sobre el fin de su personaje”, nos adelanta la periodista de El Mercurio.

Sobre el éxito que ha tenido esta producción, Romina dice: “El primero es que Luis Miguel es una de las grandes estrellas latinoamericanas, con una enorme fanaticada, y como es un artista vivo y relativamente joven, la gente conoce bien su figura, recuerdan cuando empezó y a grandes rasgos los episodios que se relatan. También hay un tema de curiosidad, porque él siempre ha sido muy reacio a hablar de su vida privada y en general todo lo que se sabe de él son rumores. Al vender la serie como la historia contada por él, por primera vez, genera mucho interés, especialmente por el misterio de la desaparición de su mamá”.

Y si aún no la has visto, aquí Romina te cuenta algunas de las revelaciones de la serie sobre la vida del Sol de México: “Hasta ahora, lo más grande ha sido la enfermiza relación con su padre y hasta qué punto Luisito Rey lo controlaba, lo de que le daba drogas por ejemplo era un rumor que existía pero al salir en la serie se toma como que Luis Miguel lo confirma. Lo que pasó con su mamá es la otra gran revelación, que aunque todavía no se resuelve en la serie (los actores aseguraron que habrá una respuesta, pero yo no estoy tan segura que sea una definitiva), sí ya hemos visto por ejemplo que Luis Rey obligó a sus hijos a elegir con cuál de sus padres vivir cuando Luis Miguel era adolescente, y el cantante lo eligió a él, produciéndose una primera separación de su mamá. Por otro lado, hay que decir que según los entendidos de la vida de Luis Miguel, la serie no ha sido tan honesta al abordar sus relaciones amorosas, así que no sé si por ese lado hay revelaciones reales o una versión distorsionada de lo que pasó por ejemplo con la mamá de la hija que se demoró mucho en reconocer”.

¿Qué te ha parecido la serie?

 

Comenta este post

cerrar