Valentina Miranda
Por Nota orginal: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

celebrities

09.07.2018

Todos los detalles del compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber

¡Al fin confirmamos la noticia!

Todos los detalles del compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Lo que partió como un simple rumor de TMZ este pasado domingo, hoy ha tomado más fuerza que nunca. Y es que luego de que se anunciara que Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin la noche del sábado en Las Bahamas, los familiares poco a poco nos han entregado pistas de que la propuesta sí ha ocurrido.

Primero fue el padre del cantante, Jeremy Bieber, quien aseguró estar orgulloso y emocionado por el nuevo capítulo de su hijo. Luego fue su madre que con un solo tweet aseguró “Amor, amor, amor, amor, amor”.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

El padre de la novia, Stephen Baldwin, no se quiso quedar atrás y con un solo tweet confirmó la noticia. “Dulce sonrisa en mi cara. Yo&Esposa (Kennya). Siempre rezando por la voluntad de Dios. Él se está moviendo en los corazones de JB&HB. Oremos todos para que se haga su voluntad”. Pero luego de su emoción, Baldwin decidió borrar el mensaje y cambiarlo por una cita bíblica.

Tras la sorprendente noticia, el debate en Twitter comenzó y bastó solo minutos para que una fanática culpara al manager de Bieber y Ariana Grande, Scooter Braun por los recientes compromisos de los cantantes. Pero la cantante, quien ya confirmó su unión con Pete Davidson, le respondió sin temor.

Chica: “Primero Ariana se compromete con Pete Davidson y ahora Justin Bieber con Hailey Baldwin, el diablo trabajo duro pero Scooter Braun trabaja aún más duro”

Ariana: “…¿Si te das cuenta de que somos seres humanos que amamos y tenemos vidas…cierto…? ¿Y que Scooter es un ser humano increíble que se preocupa más que nada por nuestra salud y felicidad? El amor es increíble. Espero por Dios que a ti también te pase. Lo mereces. “

Y para quien aún esté dudando de este nuevo paso del cantante y la modelo, te contamos que durante sus vacaciones en Las Bahamas, los fanáticos ya fotografiaron a Hailey con el súper anillo de compromiso (es muuuuuy grande), y no nos quedan dudas que la pareja está más enamorada que nunca.

¿Qué te parece este compromiso?

}

Comenta este post

cerrar