Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

celebrities

13.07.2018

La historia detrás del anillo con el que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

Él quería que fuese perfecto.

La historia detrás del anillo con el que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

Esta semana la inesperada noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no dejó indiferente a nadie, generando entre (por qué no decirlo) TODAS, una serie de reacciones como ¿qué? ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? y ¿por qué? (entre las más melancólicas).  De a poco, cada una de estas dudas se han ido respondiendo, pero hoy resolveremos el misterio detrás del enooorme anillo con el que Justin le pidió matrimonio a la modelo.

Fue el mismo cantante el nos dio la primera pista, cuando en su cuenta de Twitter agradeció a la joyería Solow & Co., ubicada en Nueva York. “Gracias @solowco” twitteo junto al emoji de un anillo de compromiso.

Paralelamente, la joyería a través de su cuenta de Instagram, felicitó a los novios y prometió celebrar la ocasión con una donación de $5.000 dólares a la fundación de preferencia de Hailey.

“Felicidades @justinbieber @haileybaldwin en una espectacular colaboración de diseño. En honor al compromiso de la joven pareja SOLOW & CO. se enorgullece de celebrar la ocasión con una donación de $ 5K a la organización benéfica de elección de Hailey, la Fundación contra el Cáncer de Mama Carol M. Baldwin”

Una vez resuelto el misterio de los creadores de la alucinante joya, solo quedaba preguntarnos si había una historia tras su diseño. Y efectivamente, sí la hay, porque fue el mismo Justin quien ayudó a crearlo:

“Es cierto que él nos ayudó a diseñar el anillo; quería que se adaptara a la forma de la mano de Hailey, a su gusto, que fuese elegante y original. Fue muy exigente a la hora de conseguir el diseño ideal. Fueron muchas reuniones, pero lo logramos. El diamante tiene una forma preciosa y personalmente creo que le favorece de verdad. Confió en nosotros para que eligiéramos el diamante adecuado y cuando por fin vio el anillo completo quedó encantado con el resultado. Conocemos bien a Justin, llevamos trabajando con él más de una década”, explicó un portavoz de la firma Solow & Co., Inc. a Hollywood Life.

¿Impresionante no? Hasta donde sabemos, el cantante acabó desembolsando más de 500.000 dólares por él… WOW. Su joyero, Jack Solow, contó a E! News que hubo un momento en el que Justin miró el diamante y dijo: “¿Qué ves dentro de este diamante?” a lo que continuó “Creo que veo la cara de Hailey”.

Por su parte, Hailey no quizo quedarse atrás, y después de ver lo mucho que Bieber se había esforzado por conseguirle la joya perfecta, viajó a la tienda Pristine Jewelers de Nueva York a comprarle su propio anillo. Aunque el de él es mas discreto (que el que ella recibió), tiene un diamante y sus iniciales “JB”.

La futura novia aprovechó el momento, y también se llevó para ella, un anillo con la palabra “Baby” grabada. ¿Un guiño al primer gran éxito musical de Justin? Quizás esa es la próxima pregunta que se resolverá, pero por el momento, solo queremos desearles felicidad a la pareja.

¡Vivan los novios!

 

Comenta este post

cerrar