Valentina Miranda
Por Nota original: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

celebrities

17.07.2018

Esta es la razón de porqué casi nunca verás a Kylie Jenner junto a su novio

Por primera vez juntos en una entrevista, la pareja reveló porqué mantiene un bajo perfil.

Esta es la razón de porqué casi nunca verás a Kylie Jenner junto a su novio

Kylie Jenner (20) y Travis Scott (27) protagonizaron su primera sesión de fotos juntos para la portada de GQ, tras un año de noviazgo.

La pareja, que mantiene un muy bajo perfil, reveló detalles de su vida privada y cómo lograron compatibilizar sus tiempos con sus apretadas agendas.

La primera en hablar es Kylie, quien asegura que no son una pareja de citas y que su primera salida fue en Coachella. Tras unos días increíbles, la empresaria decidió dejar atrás L.A e irse gira con Travis.

“Coachella fue una de las paradas de su gira. Así que me dijo ‘Voy a volver de gira, ¿qué hacemos al respecto? Porque obviamente nos gustamos el uno con el otro’. Y yo estaba como, ‘supongo que iré contigo’. Realmente salté al bus. Y luego vimos el atardecer. Hice toda la gira con él”.

A la estrella de Keeping Up with the Kardashian no le importó lo que su familia opinó sobre su decisión, sabía que dependía de ella que la relación funcionara. “Si hubiésemos estado en L.A, todo sería diferente. Todo pasa por una razón. Simplemente estuvimos en Cleveland caminando en la calle por horas y nadie nos molestaba”.

También la pareja habló sobre la “maldición Kardashian”, término que creó Scott Disick -ex pareja de Kourtney Kardashian- para hablar de lo difícil que es lidiar con una relación tan expuesta a los medios.

“No creo que él sea muy bueno con eso, pero lo trata, porque nos amamos y tenemos una familia. Por supuesto sé que no le gusta la atención. Por eso hacemos un esfuerzo adicional para mantener nuestra relación súper privada… Si tiene eventos o algo así, yo no asisto. Porque quiero que haga lo suyo, que sea él. No quiero que sea Kylie y Trav. Si la gente no nos ve nunca juntos, me parece bien, porque hacemos lo nuestro”.

Ambos esperan seguir trabajando en su relación, pero en la entrevista dejan claro el amor inmenso que se tienen. Tan grande, que en la última pelea que tuvo la pareja, Kylie voló por el día a Houston para ver a Travis y todo por cuidar a su familia.

Comenta este post

cerrar