Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

celebrities

23.07.2018

11 outfits demuestran que el estilo de Amy Winehouse es su marca registrada

Un día como hoy, siete años atrás, la cantante británica fue encontrada sin vida en su departamento en Londres.

11 outfits demuestran que el estilo de Amy Winehouse es su marca registrada

La carrera de la cantante británica Amy Winehouse terminó de manera abrupta y trágica cuando un 23 de julio fue encontrada muerta en su casa en Londres con tan sólo 27 años.

Sin embargo, su corta carrera le bastó para marcar un precedente en cuanto a calidad musical y estilo. 

No sólo sus canciones se han convertido en clásicos del soul para una generación completa, sino que su peinado vertiginosamente abultado y su cateye bien delineado son considerados como su marca registrada. Para qué decir dejo de rock al cual nunca le faltó color o estampados.

Prueba de esto es la completa colección de alta costura que lanzó en 2012 Jean Paul Gaultier inspirado en el estilo de Winehouse, donde sus modelos recorrieron la pasarela con frondosas pelucas, faldas tubo y poleras polo.

 

 

Siete años han pasado desde su fallecimiento, y hoy recordamos a Winehouse en un repaso de sus mejores look y sus momentos fashion más memorables, al ritmo de “Tears Dry on their own”:+

1. En 2006 lanzó su disco “Back to Black”, para el que pasó en la portada con un vestido The Disaya que más tarde fue vendido en 43.200 libras (cuadriplicando su precio original). El vestido fue adjudicado a la Fundación Museo de la Moda de Chile y las ganancias de la venta fueron dirigidas a la Fundación Amy Winehouse.

 

2. En febrero de 2007 llegó a los Meteor Ireland Music Awards de Dublin con un vestido negro con aplicaciones rojas y unos guantes largos de seda. 

 

3. Días más tarde, también en 2007, asistió a los Brit Awards con un vestido amarillo que se robó todas las miradas. 

 

4. Ese mismo día se subió al escenario de los Brit Awards con este vestido rojo con falda recogida.

 

5. En mayo de 2007 paseaba por las calles de Miami con un vestido Moschino muy veraniego. Fue el día que contrajo matrimonio con Blake Fiedler. El vestido fue robado de su casa en Londres días después de su fallecimiento.

 

6. Un little black dress para su presentación en MTV Movie Awards en enero 2007.

 

7. En septiembre de 2007 se presentó en los Mercury Prize Awards con este vestido pastel.

 

8. En 2008 para la grabación de su presentación en los Grammy Awards llevó un vestido Dolce & Gabbana.

 

9. El print leopardo es parte de su sello. En 2008 se presentó en los Brit Awards con una falda estampada y un top escocés.

 

10. Otro de sus sellos: el estilo rockero y un pañuelo en el pelo. En 2008 apareció con una chaqueta de cuero en su presentación en The Park Kinrosshire. 

 

11. Un vestido Luella strapless despampanante fue lo que llevó para el Glastonbury de 2008.

 

}

Comenta este post

cerrar