Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

celebrities

25.07.2018

Familia de Demi Lovato pide respeto tras sobredosis de la cantante

Todos los detalles aquí.

Familia de Demi Lovato pide respeto tras sobredosis de la cantante

Tal como ha informado TMZ, Demi Lovato ha sido trasladada desde su hogar en Hollywood hasta un hospital de Los Ángeles a causa de una sobredosis, tal como ha informado una fuente policial.

Fue el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a The Hollywood Reporter, que atendió una llamada a eso de las 11:30 AM por una sobredosis de drogas hasta donde llegaron para tratar a la cantante que se encontraba inconsciente. El medicamento utilizado para su recuperación fue Narcan, el cual se indica para el tratamiento de sobredosis de narcóticos, tal como explica TMZ.

Hasta hace poco se conoció que su tía Kerissa Dunn confirmó que Demi se encontraba despierta y respondiendo a estímulos. Y según los reportes de la revista People, la actriz y cantante ya se encuentra “bien y estable” e incluso hablando.

“Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento por todos por el amor, las oraciones y el apoyo (…) Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente, respete su privacidad y no especular, pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora” dijo uno de los representantes de Demi la noche de este martes.

El pasado mes cuando Demi Lovato confirmó su recaída tras seis años alejada de las drogas y alcohol. Su sincera confesión fue plasmada en la canción Sober, la que causó el gran apoyo de sus fanáticos y familiares.

Hasta ahora tanto sus seguidores como diferentes celebridades de la industria han manifestado sus oraciones y buenos deseos para la cantante y su pronta recuperación.

Lili Reinhart

Victoria Justice

Ellen DeGeneres

Tyra Banks

Alyson Stoner

Kesha

Ruby Rose

Luis Fonsi

“Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. ¡El mundo está de tu lado! Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”.

¡Estaremos actualizando más detalles de su situación!

Comenta este post

cerrar