Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

celebrities

25.07.2018

Reconocida modelo acusa de acoso a Madonna

La Reina del Pop no se ha pronunciado al respecto.

Reconocida modelo acusa de acoso a Madonna

Todo ocurrió hace más de 27 años, pero no ha sido hasta ahora cuando la modelo Amanda Cazalet ha decidido trasparentar lo que vivió con Madonna.

La reina del pop, quien irrumpió en la escena pública en la década de los 80′ para revolucionar al mundo con una nueva concepción de la sexualidad, fue la diva de una generación completa, quienes la veneran hasta el día de hoy como el ícono que vino a romper con todos los cánones establecidos.

Amanda Cazalet (53), una de las musas de Jean Paul Gautier en los 90, ha acusado a Madonna de obsesionarse con ella durante años, tras grabar juntas el videoclip de Justify My Love, en 1990. Entonces, Cazalet tenía 25 años y una prometedora carrera por delante.

The Sun, la modelo fue contratada para rodar una escena en la cama con Madonna y cuando tuvieron que besarse, “ella metió la lengua sin estar acordado”, dijo la modelo en entrevista con el medio.

“Madonna se obsesionó conmigo desde el momento en que me metió su lengua en mi boca. La forma en que me trató hoy se consideraría inapropiada”, relató.

Durante dos años después del encuentro, según cuenta Amanda, la cantante la bombardeó con cartas de amor, notas subidas de tono y faxes, los que Amanda ignoraba, aunque admite que le satisfacía ver a la Reina del Pop detrás de ella.

Una de esas misivas en las que la diva del pop confesaba su pasión por Cazalet se subastó hace poco y eso ha sido lo que ha llevado a Amanda a hablar de una situación que, como ella misma ha asegurado, “hoy se consideraría acoso”.

Por su parte, la Reina del Pop no se ha pronunciado al respecto.

}

Comenta este post

cerrar