Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

celebrities

25.07.2018

Selena Gómez rompe récord de likes en Instagram

En solo 13 minutos, una publicación de la cuenta de la artista obtuvo la mayor cantidad de “Me gusta” de la historia de Instagram… superando a Beyoncé.

Selena Gómez rompe récord de likes en Instagram

Con motivo de su cumpleaños número 26, sus amigos y familiares le prepararon una fiesta sorpresa en el backstage del concierto de Imagine Dragons. Un par de horas después, la cantante compartió en su perfil una galería con fotos de su celebración, la que en pocos minutos arrasó entre sus fans, y batió el récord de llegar al millón de “likes” en la menor cantidad de tiempo.

Un título que (hasta esa publicación) ostentaba Beyoncé en Instagram, con el anuncio de su embarazo. Una imagen con la que destronó a la misma Selena, quien hasta ese febrero del 2017, tenía la foto con más “Me gusta”, en la que salía bebiendo un refresco.

Selena Gómez es definitivamente, la reina de la red social, en la que también acumula el mayor número de seguidores (actualmente tiene 139 millones de “followers”). Por delante de celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Taylor Swift o Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento, la publicación lleva más de 9 millones de likes, y no creemos que se vaya a detener.

“Otro año más … Gracias por todo el amor de cumpleaños. No podría estar más agradecida con ustedes y con mis mejores amigos por celebrar conmigo ¡Los amo como loca! ¡Dios los bendiga!”, son las palabras que acompañan la galería que batió récord en Instagram.

 

}

Comenta este post

cerrar