Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

celebrities

27.07.2018

Los Ángeles de Charlie: La evolución de nuestro trío de detectives favoritas

A la dinastía de ángeles se suma un nuevo trío: Kristen Stewart, Naomi Scott, y Ella Balinska.

Los Ángeles de Charlie: La evolución de nuestro trío de detectives favoritas

El remake que traerá de regreso a “Los Ángeles de Charlie” a la pantalla grande ya tiene sus tres rostros principales: Kristen Stewart, Naomi Scott, y Ella Balinska serán los ángeles de la película que dirigirá Elizabeth Banks.

El trío tomará el puesto que dejaron vacantes las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en 2000, luego de que éstas mismas tomaran los roles que con anterioridad interpretaron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.

Así ha sido la evolución de Los Ángeles de Charlie:

Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, fue el trío original de la serie de televisión que se lanzó en 1976 por la cadena estadounidense ABC, bajo el nombre “Los Ángeles de Charlie”.

Un trío de mujeres detectives que combatían el crimen, en un mundo de superhéroes masculinos. Sin embargo, este no era cualquier trío. Los ángeles no tenían superpoderes, pero poseían una belleza única, capaz de convertirse en la mejor herramienta de poder. 

Sabrina (Jackson), Jill (Fawcett) y Kelly (Smith) respondían al detective Charlie Townsend, quien nunca se dirigió con ellas en vivo, y siempre mantuvo su anonimato.

«Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie».

Así comenzaba cada episodio, donde el mismo Charlie describía a sus tres ángeles, quienes cumplían siempre delicadas misiones, con frecuencia arriesgadas, y resolvían los casos que el detective les encomendaba. 

 

La serie de TV continuó hasta 1981, para luego volver pero en formato de pantalla grande y con nuevos rostros. Fueron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu quienes aparecieron vistiendo el cuerpo de detectives de Charlie en el 2000, con una película que alcanzó un éxito inesperado, y que dio paso a una segunda entrega que se estrenó en 2003.

Natalie (Diaz), Dylan (Barrymore) y Alex (Liu) encarnaron a las tres talentosas y duras mujeres  que trabajan como investigadores privadas juntas por un millonario invisible, Charlie, continuando con la línea narrativa que planteó la serie de TV. En la película, sin embargo, se sumó un importante personaje: el asistente de Charlie, Bosley, quien fue encarnado por Bill Murray.

 

De la nueva película No se conocen mayores detalles. Balinska y Scott se pronunciaron al respecto en sus cuentas de Instagram, asegurando que están muy felices con el desafío. 

 

 

Como pueden ver, el nuevo trío tiene la vara bastante alta.

¿Qué les parece la nueva conformación? Les dejamos el trailer de la primera película para que se vayan haciendo una idea:

Comenta este post

cerrar