Valentina Miranda
Por nota original publicada en: cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

celebrities

30.07.2018

El secreto de Kim Kardashian contra la celulitis

¡Y es más fácil de lo que crees!

El secreto de Kim Kardashian contra la celulitis

En abril del 2017 Kim Kardashian sufrió una ola de body shaming luego de que publicaran fotografías durante sus vacaciones en México. En ellas, Kim aparecía en bikini y con celulitis en su cuerpo, algo muy normal entre las mujeres.

La situación no fue cómoda para la empresaria e incluso la llevó a sufrir un ataque de ansiedad, el que fue emitido durante su reality show, todo por los incómodos hechos.

Desde ese momento y en conjunto con su entrenadora Melissa Alcantara, Kim ha intentado llevar un estilo de vida mucho más saludable, con ejercicio y alimentación equilibrada, incluyendo eliminar la comida procesada y entrenar dos horas al día con rutinas de alta y baja intensidad.

Con el fin de motivar a sus seguidores, Kim les dio a conocer cuál es fruta favorita para mantenerse sana. La respuesta fue sencilla, la piña y su jugo, son las elegidas a la hora de buscar beneficios para su cuerpo, incluyendo el efecto diurético y desintoxicante.

Esta fruta tropical está llena antioxidantes y nutrientes que fortalecen su organismo, además con su función diurética, nos ayuda a eliminar todas esas sustancias dañinas de nuestro cuerpo. ¡Fácilmente podremos decirle adiós a la hinchazón y la tan molesta celulitis!

Entre sus otros beneficios se encuentra la mejora en tu salud intestinal, la reducción de ataques cardiacos, fortalece tu sistema inmunológico y combate los radicales libres, entre otros.

WTP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si te animas a añadir piña en tu dieta, ten siempre en consideración que prefiere jugos sin azúcar o endulzantes, lo más natural posible. Otra forma de aprovechar sus beneficios es hervir en agua la cáscara de esta fruta y tomarlo como té.

Comenta este post

cerrar