Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

celebrities

02.08.2018

Antes de convertirse en actor Channing Tatum pasó de ser stripper a modelo de pasarela

Revisa un video de su paso por las pasarelas.

Antes de convertirse en actor Channing Tatum pasó de ser stripper a modelo de pasarela

Se sabe que Channing Tatum, antes de convertirse en actor de Hollywood, era stripper.

Luego de esa noticia, hace sentido el nivel de soltura y ritmo que mostró en la película Magic Mike y Step Up. 

¿Pero qué hay si te dijéramos que tras dicha faceta, Tatum cambió los Pole Dance por pasarelas y se convirtió en modelo de alta costura?

Todo comenzó un día que Tatum fue parado en la calle por un hombre que le dijo que debería ser modelo. “Fue muy raro”, confesó el actor a Vanity Fair“Era, verdaderamente, un tipo raro que solo quería tener sexo conmigo. Pero lo que dijo terminó captando mi interés”. 

Así fue como Tatum colgó su tanga de stripper para convertirse en el maniqui ambulante que llevó las prendas de diseñadores como Marc Ecko u Sean John, y fue parte de campañas para Abercrombie y Fitch.

 

 

Según detalla Paper Magazine, la primera vez que modeló fue en 2000 en una sesión para el fotógrafo Bruce Weber. En aquella sesión conoció a Carolina Kurkova.

“Yo era el nuevo, un don nadie y ella fue la primera persona en dirigirme la palabra”, reveló el actor a InStyle en 2010. “Para el final del día estábamos rodando en el pasto, cantando canciones de Madonna”.

Luego de su despegada en el mundo del modelaje, no pasaba un día sin una nueva solicitud. Se llenó de viajes y trabajos. Pero pese a su enorme éxito trabajando para firmas como Armani o Dolce & Gabbana, Tatum tenía una meta mucho más alta que una gigantografía en Time Square. En una entrevista por show en 2002 con el crítico de moda Tim Banks, Tatum le expresó su deseo de llegar a Hollywood. 

“Me encantaría actuar”, dijo.

Y por suerte lo hizo. El resto ya lo sabemos. 

}

Comenta este post

cerrar