Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

celebrities

06.08.2018

Demi Lovato habla por primera vez de su hospitalización

La cantante dijo que ‘seguirá luchando’.

Demi Lovato habla por primera vez de su hospitalización

Luego de hacer noticia la semana pasada por su ingreso al hospital por una aparente sobredosis, Demi Lovato publicó su primer mensaje en Instagram hablando sobre su estado y agradeciendo las muestras de cariño recibidas.

La cantante siempre sido abierta respecto de sus adicciones, y según cuenta, esta vez parece haber sacado una lectura positiva de paso por el hospital: “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y que aún no he hecho”.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Asimismo, agradeció el apoyo que le han brindado: “Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, gracias por su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a atravesar estos tiempos difíciles. También quiero dar las gracias a mi familia y a todo el equipo del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría ahora escribiendo esta carta”.

“Espero que llegue pronto el día en el que pueda decir que he salido de esto y estoy al otro lado. Seguiré luchando“, agregó.

}

Comenta este post

cerrar