María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

celebrities

07.08.2018

A 16 años de la separación de *NSYNC: ¿Qué fue de sus integrantes?

Te hacemos un breve resumen de sus carreras después del breakup de la boyband.

A 16 años de la separación de *NSYNC: ¿Qué fue de sus integrantes?

Ok, si hablamos de las Spice Girls sabemos que es una de las mejores girl bands de todos los tiempos. Lo mismo pensamos cuando escuchamos los éxitos de *NSYNC.

La banda integrada por Justin Timberlake, JC Chasez, Christopher Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass fue creada en 1995 y llegaron a los top 1 en las listas mundiales.

Es que cómo no disfrutar sus canciones como “Bye, Bye, Bye”, “It’s gonna be Me”, “Tearin’ Up My Heart” o “Pop”. ¡Solo con su primer álbum ganaron 10 discos de platino!

Pero, ¿qué pasó con sus integrantes después de su separación en 2002? Sigue leyendo enterate:

JUSTIN TIMBERLAKE

Justin comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse Club y después de adquirir reconocimiento, formó la boy band que tanto recordamos.

Después de que la banda se separó, el estadounidense se dedicó por completo a su carrera como solista y el mismo año publicó su primer álbum: Justified, que probablemente lo recuerdes por los siguientes temas:

En 2006 sacó su segundo disco FutureSex/LoveSounds con el que alcanzó varios número 1 en las listas de Billboard Hot 100. Algunas de sus canciones más reconocidas fueron:

Después de estos records, Justin decidió dedicarse a la actuación donde participó en películas como The Social Network, The Love Gurú, El Oso Yogui, Shrek Tercero, Camino a la Gloria, Amigos con Beneficios, El Precio del Mañana, Malas Enseñanzas, Trolls, entre otras.

El año 2005 lazó su propia marca de ropa llamada William Rast que cuenta con líneas de chaquetas, jeans, camisas, y para el 2009 se expandió para mujeres también. El 2007 Justin compró un campo el campo de golf Big Creek, que luego reinauguró como Mirimichi Golf, convirtiéndolo en un campo ecológico.

Además, es copropietario de tres restaurantes: “Chi” de Los Ánfeles, “Destino” y “Southern Hospitality” en Nueva York. Timberlake, desde sus inicios se ha dedicado a apoyar diversas organizaciones caritativas que combaten enfermedades como el cáncer y otros.

Ya para el 2013, volvió a la música con su disco The 20/20 Experience y The 20/20 Experience (2 of 2):

Y el 2016 lanzó uno de sus reconocidos temas para la banda sonora de su película Trolls:

En febrero de 2018 lanzó su quinto álbum de estudio llamado “Man Of The Woods” el cual está:

“Inspirado por mi hijo, mi mujer, mi familia, pero, más que cualquier otro álbum que haya producido, sobre todo, basado en donde vengo. Es muy personal” según dijo en sus redes sociales.

Man Of The Woods tiene 16 canciones entre las que están Filthy, Wave, Montana y Livin’ Off the Land, con las que quiere sorprender a todos sus fanáticos mostrando sus orígenes.

CHRISTOPHER KIRKPATRICK

Además de ser cantante es actor, por lo que después de que se separó la banda se dedicó a ambas profesiones. Es reconocido por formar parte de *NSYNC y por dar la voz a Chip Skylark en la serie de Los Padrinos Mágicos.

Principalmente se dedicó a su carrera como solista con la agrupación Little Red Monsters con la que estrenaron dos canciones: Who am I y Odi’s Song.

Ha actuado en series de TV como King of the Golden Sun, Return of the Mac, fue la voz de Josh Jason Justin en la serie animada Striperella, y actuó en películas como Sharknado 3 y Dead 7.

El 2007 entró a un reality show del canal VH1 llamado Mission: Man Band en el que formó la banda Sureshot que estuvo activa solo un año.

JOEY FATONE

Tras la separación de la boyband, Joseph Anthony Fatone, Jr. (más conocido como Joey) se dedicó a la actuación y estuvo en la obra musical Rent, que le abrió las puertas para participar en otras producciones como “Little Shop of Horrors”.

También participó en la película My Big Fat Greek Wedding y The Cooler, y para el 2007 concursó en el reconocido programa Bailando con las Estrellas. ¡Hasta llegó a ser presentador del programa de karaoke Singing Bee!

LANCE BASS

Como todos los integrantes de la ex banda, Lance también se dedicó al cine y la televisión. Incluso fundó dos productoras Bacon & Eggs y Lance Bass Productions.

Bass fue uno de los seleccionados por la NASA y el Programa Espacial de Rusia para ir a una misión a bordo de la cápsula espacial Soyuz en 2002, pero debido a que sus patrocinadores le quitaron el apoyo financiero, se le negó su puesto.

Cuatro años más tarde, Lance reveló que era homosexual cuando fue portada de la revista People y desde ahí que se dedicó a ser blogs, columnas, y escribió su autobiografía “Out of Sync

JC CHASEZ

JC o Joshua Chasez fue uno de los vocalistas líderes de *NSYNC, y el 2004, dos años después de la separación oficial del grupo, sacó su primer álbum solitario “Schizophrenic”.

Blowin’ Me Up (With Her Love) fue una canción que escribió para la película Dumline.

Luego se dedicó a producir música para artistas como los Backstreet Boys con el disco “Unbreakable” y fue juez del programa de talentos America’s Best Dance Crew. En 2005 comenzó a preparar su segundo disco “Kate”. Al lanzar su single Until Yesterday y no obtener éxito, decidieron no liberar el álbum.Los 5 integrantes siguieron la línea de la actuación y la música que los caracterizaba, y aunque Justin Timberlake fue el que más resaltó después de su separación, sin duda, todos son sumamente talentosos en lo que hacen.

Una de las mejores sorpresas que dieron fue cuando la banda se reunió el 2013 para una presentación en los MTV Video Music Awards, con motivo de homenaje a la carrera de Justin como solista.

Revisa el minuto 09:13 del siguiente video cuando aparecen ellos:

¿Será que en algún momento los volveremos a ver juntos? ¡Nos encantaría!

Comenta este post

cerrar