Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

celebrities

08.08.2018

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por no pagar pensión alimenticia

La actriz se cansó y decidió tomar acciones legales. ¡Y está acelerando lo que más puede el proceso!

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por no pagar pensión alimenticia

Fue en diciembre de 2016 cuando Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron el inicio de los tramites de divorcio tras 11 años de relación, pero el caso esta lejos de resolverse, ya que la actriz está peleando duro para obtener la custodia completa de sus hijos.

Según diversos medios de comunicación, tal es la actitud vengativa de Angelina que su abogada Laura Wasser está a punto de renunciar porque la situación se ha vuelto demasiado ‘venenosa’. Algo que sorprende ya que Wasser es la profesional favorita de las celebridades en temas de separación.

Una fuente cercana a Brad Pitt, asegura que Angelina quiere terminar todo tipo de relación entre el actor y sus hijos. Una situación que continúa empeorando luego de que Angelina Jolie denunciara a su ex pareja por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos durante un año y medio.

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, dice el comunicado presentado por su nueva abogada Samantha Bley.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio, (Angelina Jolie) tiene la intención de presentar una RFO para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil —Una RFO es una solicitud de una orden judicial—”, explicó la profesional.

Fue el pasado mes de junio que la corte de California sugirió que Brad Pitt compartiera más tiempo con sus hijos, ya que de lo contrario, sería perjudicial para los niños. El problema es que de forma temporal, Angelina se ha mudado a Londres por las grabaciones de la segunda parte de Maléfica.

Comenta este post

cerrar